EE.UU.

PCM TRIALS amplía su presencia mundial con una oficina europea

La nueva oficina de Londres permite al líder en ensayos clínicos descentralizados atender mejor a Europa en un momento en que la pandemia mundial está creando una mayor demanda de servicios a domicilio

DENVER, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- PCM TRIALS, un líder en la utilización de Certified Mobile Research Nurses (CMRNs) para ensayos clínicos descentralizados, ha anunciado hoy la apertura de su oficina en Londres para prestar un mejor servicio a las empresas biofarmacéuticas y a las Organizaciones de Investigación por Contrato (CRO) que realizan ensayos en toda Europa. Aunque la empresa ha completado muchos ensayos clínicos en Europa desde 2008, la nueva oficina mejorará su capacidad para apoyar el trabajo en esa región del mundo y responder a las cambiantes preferencias de la industria por los ensayos a domicilio como resultado de la pandemia de COVID.

PCM_Trials_Logo

"Europa representa un importante centro de investigación clínica, por lo que hemos abierto una oficina en el Reino Unido. Esta oficina nos permite responder mejor a las necesidades de nuestros socios de investigación en toda Europa", dijo Greg Austin, presidente de Professional Case Management , la empresa matriz de PCM Trials y líder del sector desde hace más de 30 años en la prestación de atención médica especializada a domicilio.

Según Austin, la apertura de la nueva oficina en Londres es sólo el primero de los muchos pasos que se están dando para apoyar la naturaleza cada vez más global de los ensayos clínicos.

Durante más de una década, PCM Trials ha prestado servicios efectivos a más de 130 patrocinadores y docenas de CRO desde su sede central en Estados Unidos, situada en Denver, CO. La empresa ha realizado investigaciones de ensayos clínicos descentralizados en cuatro continentes para más de 270 protocolos en más de 30 áreas terapéuticas únicas.

Aunque la empresa ha prestado servicio a un número creciente de clientes a lo largo de los años, el año pasado experimentó su mayor crecimiento en la demanda al apoyar a la comunidad de investigadores clínicos durante la pandemia de COVID. Durante la pandemia, PCM Trials completó el 99,9% de sus visitas en ventana.

"La COVID creó importantes retos para la comunidad de ensayos clínicos, obligando a posponer o cancelar varios de ellos", dijo Austin.  "Los participantes en estos ensayos clínicos no pudieron acceder a los centros de ensayo debido a las restricciones relacionadas con la COVID. Este impedimento de acceso supuso que los ensayos corrieran el riesgo de no cumplir los protocolos, lo que podría haber anulado los datos del ensayo. Dado que nuestros CMRN visitan a los participantes en sus hogares o lugares de trabajo, podemos ayudar a nuestros socios de investigación clínica a mantener la validez de su conjunto de datos".

Austin señaló que las visitas de investigación clínica directas a los pacientes de PCM Trials también permiten una mayor diversidad en los ensayos clínicos, incluso cuando el mundo no está en medio de una pandemia. "Dado que podemos llegar con eficacia a una población de participantes más diversa, incluidos los pacientes rurales y de minorías, ayudamos a nuestros socios de investigación a proporcionar resultados significativos que son aplicables a una gama más amplia de pacientes", dijo.

"Mientras que muchos otros proveedores de ensayos clínicos contratan únicamente a agencias de personal de enfermería de terceros, nosotros hemos construido nuestra reputación contratando y certificando a nuestras propias enfermeras en las necesidades únicas de los ensayos clínicos y sus participantes. Esta relación directa se traduce en una mayor seguridad de los pacientes, una finalización más rápida de los ensayos, una mayor retención y el cumplimiento de los datos", dijo Austin.

Para más información sobre PCM Trials o para iniciar una solicitud de ofertas para un próximo ensayo, envíe un correo electrónico a [email protected] .

Acerca de PCM Trials : PCM Trials lidera el cambio global hacia los ensayos clínicos descentralizados llevando la investigación clínica a los pacientes, donde y cuando sea más conveniente para ellos. PCM Trials recluta, forma, certifica y gestiona directamente a Certified Mobile Research Nurses (CMRN) para garantizar que cada visita cumpla con los más altos estándares de calidad de datos y experiencia del paciente.  Al reducir las barreras a la participación, las enfermeras móviles de PCM Trials apoyan el reclutamiento, la retención, la adherencia y la diversidad del estudio. PCM Trials es una empresa independiente con sede en Denver, Colorado, y con operaciones europeas en Reino Unido, y ha realizado más de 29.000 visitas de investigación móviles desde 2008.

PCM_Trials_Certified_Mobile_Research_Nurse

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/1536525/PCM_Trials_Logo.jpg   
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1536526/PCM_Trials_Certified_Mobile_Research_Nurse.jpg