Centro América

Rookie de la NBA del año: LaMelo Ball subastará el calzado autografiado de su triple doble vinculado al NFT N.° 1 "GOLD SUN"

LOS ÁNGELES, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El Rookie de la NBA LaMelo Ball subastará el calzado deportivo Puma Clyde All-Pro Elf autografiado que usó el 9 de enero de 2021, la noche en que Ball se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en lograr un triple doble. La subasta está vinculada a su NFT #1 GOLD SUN, el token que para siempre quedará en la cadena de bloques como el primer y más raro NFT de Ball.

Se subastan excepcionales objetos conmemorativos de LaMelo Ball, incluyendo el calzado autografiado que usó durante el primer juego triple doble de su carrera. LaMelo es el jugador más joven de todos los tiempos en lograr un triple doble. La subasta de 24 horas comienza el jueves 17 de junio a las 7:00 p. m. hora del pacífico, 10:00 p. m. hora del este. (PRNewsfoto/Playground Studios,LaMelo Ball)

La subasta comienza el jueves a las 7:00 p. m. en lameloball.io, sede de LaMelo Ball Collectibles.

"Este calzado es muy importante para mí, pero mis seguidores también lo son. Estamos uniendo el mundo físico con el digital, y este es un gran ejemplo de ello", explicó Ball.

Además del calzado autografiado del triple doble, el ganador de la subasta también recibirá una camiseta de LaMelo Ball firmada y un artículo de colección físico de Gold Sun N.° 1. En conjunto, los 500 titulares del token Gold Sun reciben una participación garantizada en las recompensas de los acuerdos con los auspiciantes, los sorteos de boletos para partidos de la NBA y acceso exclusivo a charlas programadas con Ball por Discord.

Gold Sun es el primer NFT en evolución del mundo que está vinculado con un evento de la vida real: el anuncio de la NBA sobre el premio al Rookie del año para 2021, que según se reveló esta semana fue otorgado a Ball.

Los NFT de LaMelo rastrearán sus estadísticas actuales y sus premios individuales, los cuales cambiarán la composición y el valor de los NFT a medida que pase el tiempo. Estos NFT dinámicos, diseñados en asociación con Chainlink y Ether Cards, son los primeros en ser emitidos por un atleta profesional.

"La idea de que los NFT solo existen como obras de arte digitales ya está quedando atrás. Ahora estamos avanzando hacia el acceso especial a experiencias únicas y ludificadas", afirmó Sher Chaudhary, cofundador de Playground Studios, el productor creativo del lanzamiento del NFT de Ball.

Hasta la fecha, Ball es una de las únicas tres colecciones de NFT emitidas por atletas en alcanzar al menos un millón de dólares en ventas.

Acerca de Playground
Playground es un estudio de NFT pionero en los primeros NFT dinámicos del mundo, es decir, NFT que se actualizan a sí mismos en función de eventos del mundo real. Playground permite a cualquier persona emitir unos pocos tokens digitales para premiar a sus seguidores con capacidades de utilidad, acceso exclusivo y predicción del mercado en función de eventos fuera de la cadena de bloques.

Contacto: [email protected]

Acerca de Chainlink y Ether Cards
Chainlink es la red de oráculo estándar en la industria para impulsar contratos inteligentes híbridos. Ether Cards es un entorno de trabajo NFT que conecta las utilidades del mundo real con el espacio digital.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1535639/LaMelo_Ball_auction.jpg

 

FUENTE LaMelo Ball; Playground Studios