EE.UU.

El Civic Sedán 2022 totalmente nuevo llega hoy a los concesionarios de Honda y calienta el juego de los sedanes compactos

TORRANCE, California, 16 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El mejor Civic Sedán de Honda llega hoy a los concesionarios Honda de todo el país. El Civic Sedán 2022 totalmente nuevo cuenta con un exterior deportivo, un interior simple y sobrio, una dinámica de conducción divertida, tecnologías avanzadas, mejor rendimiento en seguridad y un enorme valor general. El Civic LX tiene un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP)1 desde $21,700 (sin incluir el cargo de envío de $995).

Honda’s best Civic Sedan ever arrives at Honda dealerships nationwide today. The all-new 2022 Civic Sedan features a sporty exterior, a simple, clean interior, fun-to-drive dynamics, advanced technologies, enhanced safety performance and overall tremendous value. Civic LX has a starting Manufacturer’s Suggested Retail Price (MSRP)1 of $21,700 (excluding $995 destination charge).

"Siendo el compacto más vendido en los Estados Unidos desde 1973, el Civic ha definido los estándares para su categoría durante largo tiempo y este nuevo Civic eleva el nivel en todas las formas concebibles: diseño, rendimiento, seguridad y tecnología", comentó Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda Motor Co., Inc. "Lo mejor de todo es que este es el Civic Sedán más divertido de conducir que hemos hecho".

El Civic Sedán es el primero de una serie de nuevas variantes que trae la 11.a generación del Civic, que incluirá modelos Hatchback y modelos Si y Type-R de alto rendimiento.

Precios y calificaciones EPA del Civic Sedán 2022

Versión

Motor

MSRP1

MSRP más $995
por cargo de envío2

Calificación de millaje de la EPA3

Ciudad/autopista/mixto

LX

2.0L

$21,700

$22,695

31 / 40 / 35

Sport

2.0L

$23,100

$24,095

30 / 37 / 33

EX

1.5 Turbo

$24,700

$25,695

33 / 42 / 36

Touring

1.5 Turbo

$28,300

$29,295

31 / 38 / 34

Valor excepcional

Cada sedán Civic 2022 se beneficia de amplias mejoras en la carrocería, chasis y tren motriz, tecnología de seguridad, calidad de diseño interior y exterior y refinamiento general al conducirlo. Además, todos los Civic 2022 vienen de manera estándar con un paquete ampliado Honda Sensing® de tecnología de asistencia al conductor y seguridad que agrega asistencia en embotellamientos de tráfico y una sensación más suave y natural a las funciones, como el Control de Crucero Adaptable (ACC) y el Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS). Un recordatorio de asiento trasero y un recordatorio de cinturón de seguridad trasero también son nuevos y estándar en toda la línea.

El Civic LX ($21,700) viene con un motor 4 cilindros de 2.0 litros aspirado naturalmente y una transmisión variable continua (CVT). La mezcla es suave y sensible, y con 158 caballos de fuerza (@ 6,500 rpm, SAE neto), ofrece la salida de potencia estándar más alta en su categoría, a la vez que alcanza una incremento neto (combinado) en la calificación de la EPA para autonomía en combustible de 2 mpg. También es estándar una intuitiva pantalla táctil a color de 7 pulgadas integrada con Apple CarPlay® y Android Auto™, arranque por botón, instrumentación digital parcial y faros LED delanteros.

El Civic Sport ($23,100) supera las mejoras de LX con su propio estilo con ruedas a medida de 18 pulgadas con neumáticos de bajo perfil, detalles exteriores negros y un remate de escape cromado. En su interior, un sistema de audio de 8 bocinas actualizado, superficies de asientos específicas de modelos deportivos, perilla de cambios y volante recubiertos en piel, paletas de cambios, pedales deportivos y un nuevo modo de conducción Sport vienen de manera estándar.

El Civic EX ($24,700) incluye un motor turboalimentado 4 cilindros de 1.5 litros más potente y refinado, y una CVT que fue reacondicionada para mejorar su respuesta. Ahora con el escape lateral VTEC®, el motor produce 180 hp (@ 6,000 rpm SAE neto), un incremento de 6 hp con respecto al año pasado, y 177 lb-ft de torque (@ 1,700 a 4,500 rpm, SAE neto), una ganancia de 15 lb-ft. La información de punto ciego, un techo corredizo deslizante eléctrico de un toque, asientos y espejos exteriores con calefacción, y el control automático del clima de doble zona son todos estándares.

Con un precio de $28,300, el Civic Touring 2022 se ubica en la parte superior de la línea, con asientos en piel, los delanteros eléctricos, radio Sirius XM, sistema de navegación por satélite y más. Aunque los precios siguen siendo los mismos que el año pasado, el Touring recibió toda una serie de funciones nuevas o actualizadas, incluyendo una nueva pantalla táctil a color más grande de 9 pulgadas con integración inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto™, un sistema de sonido Bose prémium por primera vez en los Civic, una nueva pantalla de instrumentos digital y personalizable de 10.2 pulgadas, sensores de estacionamiento frontales y traseros, modo de conducción Sport, carga inalámbrica para smartphones y rompenieblas LED. El Touring también agrega la primera implementación del control de frenado a baja velocidad del Civic.

Todos los detalles sobre el nuevo Honda Civic Sedán 2022, incluyendo una lista completa de especificaciones y características, están disponibles al levantarse el embargo en las páginas del Civic Sedán en hondanews.com.

Acerca de Honda 

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el sedán Insight híbrido eléctrico, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera en 19 plantas principales de producción en los Estados Unidos. En 2020, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información
Hay disponible información adicional para los medios, que incluye precios detallados y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda en hondanews.com. Información para los consumidores disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

1 Precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) excluyendo impuestos, licencia, registro, $995 por cargos de envío y opcionales. Los precios en concesionarios pueden variar.
2 MSRP más $995 por cargo de envío, excluyendo impuestos, licencias, registro y opcionales. Los precios en concesionarios pueden variar.
3 Con base en calificaciones de millaje para 2022 de la EPA. Solo para uso con fines comparativos. Su millaje variará dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, de las condiciones de manejo y otros factores.

Honda Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1534250/2022_Honda_Civic_Sedan_Touring.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.