México

Suena la campana para celebrar los diez años de FUNO en la Bolsa Mexicana de Valores

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fibra Uno (FUNO) de El-Mann Arazi comenzó como la primera inversión inmobiliaria Confíe en el 2011 con tan solo 13 propiedades. A partir del 3 de mayo del 2021, FUNO celebró diez años de cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La cartera de la compañía ahora tiene más de 600 propiedades, incluidos centros comerciales, oficinas, parques industriales y otros. Andre El-Mann Arazi, CEO y Director de FUNO, aunque orgulloso de los logros hasta ahora, cree que se debe continuar invirtiendo en México. El-Mann afirmó: "Hemos hecho muchas cosas en 10 años, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que hacemos por México; Me encanta. Quería ir más rápido para que México siguiera creciendo ".

FUNO celebrates ten years on the Mexican Stock Exchange.

FUNO fue la primera Fibra de la BMV, lo que facilitó la incorporación al mercado de otros administradores y promotores inmobiliarios. Los inversionistas tienen una amplia gama de opciones, ya que la cartera de la compañía posee proyectos inmobiliarios y de desarrollo en una variedad de segmentos inmobiliarios, principalmente los segmentos de oficinas, comercial e industrial. FUNO se concentra en la adquisición de propiedades, administración de propiedades y operación y desarrollo de bienes raíces en ubicaciones estratégicas.

Durante su vida útil, los niveles de ocupación de FUNO alcanzaron algunos de los más altos de la industria con un 93,3%. Haciendo frente a los tiempos complicados de la pandemia, FUNO informa una ocupación del 92,5% para el primer trimestre del 2021; sigue siendo una figura notable. La caída en el porcentaje de ocupación se encontró principalmente en los segmentos de oficinas e industriales, ya que muchas personas fueron puestas en cuarentena.

La familia El-Mann Arazi lidera Fibra Uno. Andre El-Mann Arazi, Max El-Mann Arazi y Moises o Moussa El-Mann Arazi tienen una experiencia considerable en todas las áreas del sector inmobiliario, lo que los convierte en jefes invaluables de la empresa. FUNO ahora es reconocida como la FIBRA más grande de América Latina, a pesar de los desafíos enfrentados durante la pandemia el año pasado.

El impacto de El-Mann Arazi en la empresa, sus empleados y el país de México se evidencia en una cita del subdirector general de FUNO, Gonzalo Robina. Afirma, "Trabajar en Fibra Uno significa seguir el ejemplo que la familia El-Mann nos da cada día, que es profesionalismo, lucha, liderazgo, visión, pasión, pero sobre todo trabajo incansable y amor por México". FUNO y El -La familia Mann Arazi tiene mucho de qué enorgullecerse al celebrar esta ocasión trascendental de diez años en la Bolsa Mexicana de Valores

Acerca de El-Mann Arazis
Andre El-Mann Arazi se ha desempeñado como CEO y Director de Fibra Uno desde el 2014 y se jacta 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Adquiere exitosamente propiedades y proyectos, y capta capital para desarrollar proyectos inmobiliarios a gran escala. Adicionalmente, Andre El-Mann es cofundador de Grupo E, una de las empresas inmobiliarias más destacadas de México. Además, se desempeña como miembro del directorio de cada una de las empresas que componen el Grupo E.

Max El-Mann Arazi es el director de la empresa. Sus experiencias pasadas en el sector minorista lo han convertido en un componente muy valioso del equipo. Él ha probado su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en los segmentos industrial y minorista. El enfoque de Max El-Mann es administrar propiedades industriales, administrar proyectos inmobiliarios en los segmentos residencial, industrial, de oficinas y minorista, y adquirir nuevas propiedades en varias etapas.

Moises El-Mann Arazi posee cuarenta años de experiencia en bienes raíces y se desempeña como Presidente del Directorio de FUNO y es Presidente del Comité Técnico. Moises El-Mann también es cofundador de Grupo E. Es un líder probado, asumiendo el rol de todos los proyectos de Grupo E. También desarrolló más de 170 proyectos inmobiliarios en México. Moisés El-Mann ha desempeñado un papel fundamental ya que ha recaudado fondos para proyectos expansivos en México y en el extranjero.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1533764/Fibra_Uno_Building.jpg

FUENTE El-Mann Arazi