EE.UU.

Arc XP nombra a Josh Fosburg y Jennifer Leire en nuevos cargos directivos

El crecimiento del equipo de ventas y las contrataciones clave en las áreas de productos y marketing demuestran una inversión aún mayor en la estrategia centrada en el cliente

WASHINGTON, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Arc XP, una plataforma líder en experiencia digital (DXP), anunció hoy que ha nombrado a Josh Fosburg director de Ventas globales y Éxito de los clientes, y a Jennifer Leire vicepresidenta de Gestión de cuentas y Éxito de los clientes. Estos nuevos roles ponen de manifiesto las ambiciones de crecimiento continuo de Arc XP y se enfocan en construir una organización orientada al cliente. 

Arc XP

"Hacer posible que nuestros clientes tengan éxito en Arc XP es fundamental para nuestra misión. La incorporación de Josh y Jennifer, dos líderes reconocidos, amplía ese compromiso y complementa la inversión que hemos realizado en los últimos años en los sectores de productos e ingeniería", afirmó Miki King, presidenta de Arc XP. "Me entusiasma enormemente la profunda experiencia del equipo de Arc XP que hemos conformado, el cual fortalece aún más nuestra misión de prioridad en el cliente a la vez que posiciona la plataforma para un crecimiento continuo".

Fosburg, un veterano de CMS y comercio electrónico, supervisará a un equipo distribuido a nivel mundial que se enfoca en hacer crecer el negocio entre empresas de medios de comunicación y entretenimiento, y organizaciones empresariales en regiones clave como Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. Leire, quien estará bajo la supervisión directa de Fosburg y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de productos, ingeniería y marketing, dirigirá una estrategia orientada a empoderar a los clientes para que tengan éxito y crezcan a través del uso de la DXP de Arc XP. 

Además, Arc XP incorporó líderes de ventas dedicados a impulsar el crecimiento comercial en sectores y regiones clave. Kip Bushnell y Shurman Riggins se incorporan como directores de Ventas y se dedicarán al crecimiento de Arc XP en Norteamérica con grandes clientes comerciales y medios de comunicación y entretenimiento. Jay M'Bei se desempeñará como director de Ventas para Europa y Oriente Medio. Con sede en Francia, M'Bei tiene más de dos décadas de experiencia en búsqueda empresarial, CMS, transformación digital y gestión de experiencia digital y comercio electrónico.  

Judy Siegel, quien desarrollará el talento de los productos de Arc XP, se suma como directora de Diseño de Productos y dirigirá la práctica de diseño e investigación de usuarios. Siegel estará bajo la supervisión de Matt Monahan, vicepresidente de Productos e Ingeniería, y le dará forma al futuro de los productos comerciales y orientados al consumidor de Arc XP con el objetivo de generar experiencias de usuario significativas y de alta calidad. 

Arc XP también incorpora a Dorinne Hoss como directora de Generación de Demanda, lo que amplía las capacidades de comercialización bajo la vicepresidenta de Marketing Jeana Garms. Hoss es una líder consolidada en marketing tecnológico B2B con más de 15 años de experiencia ayudando a las empresas de alto crecimiento a alcanzar sus objetivos en materia de ingresos. 

Acerca de Arc XP 

Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer experiencias multicanal poderosas. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de sus clientes en todo el mundo y actualmente presta servicios a más de 1.900 sitios en más de 25 países, que reciben a casi 2.000 millones de visitantes únicos al mes. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg 

FUENTE Arc XP