EE.UU.

Royce Thomas se incorpora a CtrlS como presidente y director de negocios

Desempeñará un papel clave en la mejora de la presencia global de la empresa

HYDERABAD, India, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El Sr. Royce Thomas, un veterano de la industria y líder sénior de las industrias globales de centros de datos, tecnología de nube y telecomunicaciones, se ha incorporado a CtrlS como presidente y director de negocios (CBO). Cuenta con más de 30 años de vasta experiencia en gestión de cuentas globales, planificación estratégica, desarrollo de canales, desarrollo de negocios, redefinición de modelos de negocios, diseño y venta de soluciones entre empresas e hiperescaladores.

Royce Thomas, President and Chief Business Officer

El Sr.  Royce se nos suma desde Equinix, donde se desempeñó como vicepresidente sénior de Alianzas Estratégicas y Gestión de Cuentas Globales. Anteriormente, ocupó altos cargos directivos en Level 3 Communications y Sprint.

Como presidente y director de negocios, el Sr. Royce trabajará en estrecha colaboración con la junta y el equipo directivo para elaborar la visión de crecimiento de la empresa y su estrategia de expansión hacia los mercados globales, mejorar la participación de mercado, los resultados y establecer a CtrlS como una elección de preferencia para las multinacionales globales de la lista Fortune 500.

El Sr.  Royce Thomas comentó: "Estoy feliz de incorporarme a CtrlS, el centro de datos a hiperescala de calificación 4 más grande de Asia y una elección preferida por las multinacionales globales de Fortune 500. Creo que mi experiencia y mis aptitudes, en combinación con la infraestructura, la buena voluntad, las innovaciones y la confiabilidad de marca que goza CtrlS, allanarán el camino para la consolidación de la participación de mercado en regiones estratégicas de todo el mundo. Mi pasión por atender a los clientes se pondrá al servicio de nuestra base y atraerá a nuevos clientes, mejorará la participación de mercado, además de convertir a la empresa en un proveedor de servicios preferido entre los hiperescaladores, las empresas y todas las aplicaciones de misión crítica. Estoy ansioso por conocer a los clientes y compañeros de equipo mientras trabajamos juntos con el propósito de crear valor para todas las partes interesadas, incluidos los empleados, en mi cargo como presidente y director de negocios".

CtrlS está ampliando rápidamente sus instalaciones de centros de datos en toda India y desempeñará un papel clave en la prestación de servicios de vanguardia en todo el país y el mundo. Hoy en día, la empresa goza de la confianza de 60 de las multinacionales globales de Fortune 500, incluidas marcas líderes como Exxon Mobil, Disney, Daimler Chrysler, Samsung, Sumitomo Corporation, SAP, Deloitte, BMW, Philips, FedEx, Uber, Vodafone y Bloomberg, entre otras. La empresa ahora está ampliando su presencia de centro de datos a 5 millones de pies cuadrados (unos 465.000 m²) alimentados por 1,2 GW de energía.

El Sr.  Sridhar Pinnapureddy, fundador y director ejecutivo de CtrlS Datacenters, expresó: "Royce es un líder imponente y respetado en la industria, y me complace darle la bienvenida a la familia CtrlS. Como presidente y director de negocios (CBO), desempeñará un papel clave en la expansión de la presencia global de CtrlS en regiones estratégicas de todo el mundo, presentará nuevas e innovadoras ofertas de servicios, fomentará alianzas globales estratégicas e impulsará el crecimiento exponencial de la empresa. Le deseamos a Royce lo mejor cuando asuma el cargo para llevar al equipo a mayores alturas con visión, vigor y nueva energía".

El Sr.  Royce Thomas tiene una pasión única por India, debido a que viajó mucho a comienzos de su década de los veinte, y se ha mantenido al día con el desarrollo cultural, económico y social durante las últimas décadas. Ahora espera con ansias hacer posible la transformación digital de los negocios en el país.

Acerca de CtrlS 

CtrlS es el centro de datos a hiperescala con calificación de nivel 4 más grande de Asia y presta servicios a 60 de las multinacionales globales de la lista Fortune 500. La empresa está emergiendo como el centro de datos a hiperescala con calificación de nivel 4 más grande del mundo. Con una presencia actual de un millón de pies cuadrados (cerca de 93.000 m²), la empresa agregará cinco millones de pies cuadrados (unos 465.000 m²) de espacio de centros de datos. 

Para obtener más información, visite www.ctrls.in 

Contacto para los medios:
B.S.Rao
[email protected] 
Director de marketing
CtrlS Datacenters Ltd.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1819693/Royce_Thomas.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/899507/CtrlS_Logo.jpg

CtrlS Logo

FUENTE CtrlS Datacenters Ltd.