Centro América

El equipo de construcción ligero, compacto y ecológico de XCMG crea comunidades urbanas habitables

Día Internacional de las Familias 2022: el equipo de construcción ligero, compacto y ecológico de XCMG crea comunidades urbanas habitables

XUZHOU, China, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- En áreas urbanas, el equipo de construcción compacto, liviano y ecológico de XCMG (SHE: 000425) facilita una urbanización eficiente y ecológica. Para crear y respaldar infraestructuras urbanas eficientes desde el punto de vista energético y respetuosas con el medio ambiente, el equipo de construcción utilizado para construir dicha infraestructura también debe ser eficiente desde el punto de vista energético y respetuoso con el medio ambiente, y también debe adaptarse para su uso en espacios urbanos pequeños y estrechos.

International Day of Families 2022: XCMG's Environmentally-Friendly, Compact, and Lightweight Construction Equipment Creates Livable Urban Communities

"Ya sea que se trate de una infraestructura con bajas emisiones de carbono o sin emisiones de carbono, es importante integrar los edificios, la energía y el transporte. En la búsqueda de un proceso de construcción respetuoso con el medio ambiente, el uso de equipos con bajas emisiones de carbono y cero emisiones de carbono juega un papel crucial como función de apoyo", comentó Lu Chuan, director general de XCMG.

El equipo de XCMG se ha utilizado en una variedad de proyectos de construcción de comunidades urbanas, incluso en ciudades como Nueva York y París, ayudando a construir áreas residenciales, infraestructura de transporte público y edificios de gran altura. Entre los aspectos más destacados del catálogo de productos de XCMG se encuentran sus grúas sobre orugas, modelo XGC400-I, que completó con éxito la elevación de edificios prefabricados en Singapur en un breve período de construcción. Solo hicieron falta 2 días para estar listo de cara a la construcción con adaptabilidad, flexibilidad y capacidad de carga superiores en comparación con otros productos.

El 8 de abril de 2022, Euromecamat, el representante francés de XCMG, vendió una nueva miniexcavadora destacada XE27E al municipio francés de Saint-Flour-de-Mercoire. La excavadora, que destaca gracias a su respuesta rápida, controles precisos y consideraciones de seguridad y comodidad, se utilizará para la renovación municipal y la reparación de carreteras.

Aparte de la XE27E, más de 300 excavadoras personalizadas de gama completa que pesan entre 1,5 toneladas y 49 toneladas se dirigen a Estados Unidos para ayudar con la construcción de infraestructura local. En Louisville, Kentucky, el modelo XE35U es conocido por su naturaleza diestra y su cuerpo compacto, lo que lo hace que sea apropiado para ciudades y espacios pequeños. El potente y eficiente XE35U también minimiza el consumo de combustible, generando más beneficios para los clientes.

El equipo utilizado en la construcción urbana no solo se utiliza en el área de la construcción, sino que también puede aparecer como equipo de transporte común. Por ejemplo, se pueden utilizar en forma de rociadores, camiones de bomberos, vehículos de limpieza de carreteras, camiones cisterna, camiones mezcladores, camiones volquete o incluso camiones normales que transportan mercancías y ganado. Los camiones pesados de XCMG han registrado unos volúmenes de ventas alcanzados récord y recientemente se completó la entrega de un nuevo lote de productos en China.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818153/XCMG.jpg