América del Sur

JFD relanza la marca "JFD Brokers" y lanza un nuevo sitio web para clientes

LIMASSOL, Chipre, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Ha sido una temporada de cambios en JFD y estamos muy emocionados de compartir las últimas noticias con usted. El año pasado, JFD amplió su presencia en todo el mundo. Más específicamente, JFD ha adquirido la marca de Zuma Markets, con oficinas y empleados en Venezuela. Además, otras adquisiciones se encuentran en una etapa avanzada o en trámite, lo que debería cubrir una gran cantidad de nuevos mercados. Siguiendo esos desarrollos, JFD logró seguir creciendo, cumpliendo sus objetivos y, lo que es más importante, continuó ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y las mejores soluciones posibles.

www.jfdbrokers.com

Con el enfoque estratégico renovado de JFD en su ADN central como casa de corretaje de activos múltiples, volveremos a nuestras raíces y relanzaremos la marca "JFD Brokers". Desde el comienzo de JFD en 2011, la marca "JFD Brokers" ha sido reconocida y fiable como un servicio de corredor de activos múltiples por parte de comerciantes minoristas y profesionales, así como socios comerciales en todo el mundo. Con el relanzamiento de la marca, mantendremos el rumbo y continuaremos este camino exitoso para nuestros clientes.

El relanzamiento irá acompañado de un nuevo sitio web fácil de usar en www.jfdbrokers.com. El nuevo sitio web surge con nuevas funcionalidades, una navegación más fácil y un diseño llamativo para que la experiencia de nuestros clientes sea realmente excepcional. La mano de obra de JFD lo apoyará en su viaje comercial a través de análisis de mercado diarios, seminarios web y transmisiones en vivo en colaboración con nuestros socios externos acreditables.

Acerca de JFD Brokers:

Establecido en 2011 por comerciantes profesionales, JFD Brokers cree firmemente en la igualdad de derechos y la justicia para todos. No importa si es un empleado, cliente o socio, puede aprovechar nuestra transparencia, enfoque directo y una relación saludable y beneficiosa para todos.

Numerosas fuentes independientes reconocen a JFD como una de las firmas de corretaje respetadas y de más rápido crecimiento en todo el mundo. Gracias a sus valores fundamentales de transparencia, equidad y confianza, muchos inversores minoristas experimentados consideran que la empresa es su mejor opción para el comercio de múltiples activos.

En JFD, le ofrecemos acceso directo a más de 1500 instrumentos de 9 clases de activos, incluidos forex y metales preciosos, índices, criptomonedas, acciones, materias primas, ETF y ETN.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1805887/JFDBrokers_image.jpg