EE.UU.

Un proyecto de blockchain turco inicia negociaciones con la SEC

NUEVA YORK, 9 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- BTCBAM, el primer proyecto de blockchain turco que se ha incluido en los principales mercados de criptomonedas asiáticos como Coinsbit y Probit, ha iniciado las negociaciones preliminares con la SEC para obtener la aprobación como un token de seguridad confirmado a través de las garantías de Spektral Investment Bank.

BTCBAM Logo

Actualmente en proceso preliminar para ser incluido en Binance, BTCBAM inició simultáneamente una correspondencia formal con SEC, el último organismo regulador en lo que respecta a la tokenización, las regulaciones ICO y la aprobación de tokens de seguridad.

"Estamos tan solo al principio de esos dos procesos cruciales, pero una vez, y si es de esperar que completemos este maratón legal y recibamos el honor de la aprobación como token de seguridad con la base de garantía proporcionada por Spektral Investment Bank, también estamos planeando ofrecer una colaboración basada en proyectos para Capbridge, una plataforma de inversión asociada de Binance", dijo Alkan, consejero delegado y director de equipo de BTCBAM.

Acerca de BTCBAM

BTCBAM es una empresa minera de criptomonedas con sede en Viena administrada por empresarios y profesionales. La visión de la empresa es crear una plataforma que permita a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, ganar dinero mediante la minería. Además, la plataforma anima a los usuarios a generar riqueza y alcanzar la libertad financiera.

https://btcbam.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1483746/btcbam_logo.jpg