Centro América

SGS concede a Hisense la primera certificación de marca de rendimiento

-Las lavadoras de Hisense reciben un reconocimiento mundial: SGS concede a Hisense la primera certificación de marca de rendimiento

QINGDAO, China, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación, SGS, ha emitido recientemente la primera certificación de marca de rendimiento de lavadoras del mundo para la lavadora Hisense. Esta obtención es otro resultado de la cooperación entre ambas partes en el campo de la innovación. Demuestra la excelente calidad de las lavadoras Hisense y ayuda a Hisense a aumentar el reconocimiento del mercado mundial. En el futuro, SGS e Hisense continuarán una profunda cooperación en las pruebas y certificación de productos para una mejor experiencia del consumidor.

SGS Awards First Performance Mark Certification to Hisense

Como empresa de renombre internacional, Hisense se adhiere a los valores fundamentales de "integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad" y a la estrategia de desarrollo de "empresa basada en la tecnología y crecimiento empresarial estable." Para satisfacer la demanda del mercado de productos "más saludables y esterilizables", Hisense ha lanzado una nueva serie de lavadoras "esterilizables" para proteger mejor la salud y ofrecer a los consumidores una experiencia única.

Como a largo plazo de Hisense, SGS ha creado la certificación SGS Performance Tested Mark para lavadoras, basada en los estándares internacionales de uso y las normas comunes de la industria, combinada con una gran cantidad de acumulación de datos. El certificado se basa en la norma GB 21551.5-2010, que proporciona especificaciones y requisitos estrictos para la capacidad de eliminación de gérmenes y purificación del producto. Evalúa estrictamente la capacidad de eliminación de gérmenes del producto en uso regular bajo el modo "Vapor para alergias". Tras la prueba, la tasa de eliminación de E-coli y Staphylococcus aureus de la lavadora alcanzó más del 99,9%.

Hisense Washing Machines-QR Series

El equipo técnico de SGS probó y evaluó los productos de Hisense en el modo "Vapor para alergias" desde la perspectiva de la capacidad de eliminación de gérmenes y concedió el certificado de la marca SGS Performance Tested para las lavadoras globales de Hisense. Hisense puede aplicar la marca en el embalaje de sus productos, en los manuales de usuario o en los productos según sus propias necesidades, lo que permite a los consumidores ver fácilmente y mejorar eficazmente la confianza en el producto.

Hisense Washing Machines-QY Series

Comprometida con la innovación tecnológica y la orientación al cliente a lo largo de los años, Hisense insiste en utilizar tecnología de vanguardia para fabricar productos de alta calidad en todo el mundo. La certificación SGS es un reconocimiento a la tecnología de Hisense. En el futuro, Hisense pretende reforzar aún más la reputación y la competitividad de la marca centrándose en la innovación tecnológica y el desarrollo de productos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698943/SGS_Awards_First_Performance_Mark_Certification_Hisense.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698944/Hisense_Washing_Machines_QR_Series.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698942/Hisense_Washing_Machines_QY_Series.jpg