América del Sur

KnowBe4 completa la adquisición de SecurityAdvisor y consolida la visión del futuro de la Capa Humana de Defensa para la ciberseguridad

BAHÍA DE TAMPA, Florida, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- KnowBe4, el proveedor del entrenamiento de alerta de seguridad y de la plataforma de simulación de phishing más grandes del mundo, anunció el día de hoy que oficialmente ha cerrado la adquisición de SecurityAdvisor en un movimiento que permitirá contar con un nuevo avance en la lucha contra ataques de ingeniería social, el principal método de infecciones por secuestro de datos.

KnowBe4 Inc www.knowbe4.com

SecurityAdvisor ha creado más de 50 integraciones para productos líderes en ciberseguridad, entre los que se incluye Crowstrike, Zscaler, Okta, Netskope y muchos otros, que analizan comportamientos de usuarios en tiempo real que presentan un riesgo potencial de seguridad e impulsa módulos de micro aprendizaje para educar e informar al usuario en respuesta directa a su comportamiento de riesgo. La combinación de la plataforma líder para entrenamiento de alerta de seguridad y para simulación de pruebas de phishing perteneciente a  KnowBe4, junto con el análisis de comportamiento en tiempo real y micro aprendizaje, da como resultado la creación de una nueva categoría en ciberseguridad llamada "Detección y Respuesta Humana (HDR, por sus siglas en inglés)".

"HDR representa un significativo salto hacia adelante en cuanto a capacitarlos a ustedes, usuarios, para que se defiendan del problema actual de los ataques de ingeniería social", declaró Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. "Ahora podremos correlacionar el entrenamiento y las pruebas de usuarios con el comportamiento en el mundo real para proveer al Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) con una perspectiva mucho más rica del cortafuegos humano de su compañía. Estos datos de comportamiento del usuario también pueden ser enviados nuevamente al SOC, de esta manera resaltando áreas para reducir las brechas en sus pilas de tecnología actuales y mejorando la eficacia de los productos ya posicionados. HDR proveerá al SOC con una capacidad completamente nueva que formará parte de la Capa Humana de Defensa de su ciberarquitectura."

La Capa Humana de Defensa representa una serie de tecnologías, procesos y políticas enfocadas a defender usuarios contra ataques, así como también a equipar y educar usuarios para que se defiendan a ellos mismos y a su compañía de los numerosos tipos de ataques de ingeniería social, entre los que se incluyen el phishing, compromiso de email empresarial, robo de credencial, violación de contraseñas e incluso falsificaciones graves.

"Durante mucho tiempo se ha negado la capa humana de ciberseguridad, dejando a los usuarios vulnerables y convirtiéndolos en blanco fácil para los cibercriminales que continúan teniendo ventaja, llevándonos así a la plaga del secuestro de datos que estamos viendo hoy," continuó Sjouwerman. "Es tiempo de que nuestra industria dé un paso al frente y que reconozca que la Capa Humana de Defensa debe convertirse en pilar de base de la arquitectura de ciberseguridad al mismo nivel que  los equipos, la red, la nube y la identidad."

Con el cierre de la adquisición de SecurityAdvisor, la primera desde que KnowBe4 cotizara en bolsa en NASDAQ en abril de 2021, KnowBe4 busca revolucionar la manera en que los Centros de Operaciones de Seguridad monitorean el comportamiento de usuarios finales. Durante los próximos meses se integrará el producto en la base de la plataforma de KnowBe4, incorporando capacidades de automatización y extendiendo el ecosistema.

Para información adicional sobre KnowBe4, visite www.knowbe4.com.

Sobre KnwBe4

KnowBe4, el proveedor de entrenamiento de alerta de seguridad y de la plataforma de simulación de phishing más grandes del mundo, es utilizado por más de 44000 organizaciones en todo el planeta. Fundada por el especialista en IT y seguridad de datos, Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a tratar con el elemento humano de seguridad mediante la concientización sobre el secuestro de datos, fraude de CEO y otras tácticas de ingeniería social, a través de una estrategia de nueva escuela para entrenamiento de alertas sobre seguridad. Kevin Mitnick, especialista en ciberseguridad con reconocimiento internacional y Jefe de Hacking de KnowBe4, ayudó a diseñar el entrenamiento de KnowBe4 basado en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Miles de organizaciones confían en KNowBe4 para activar sus usuarios finales como su última línea de defensa.

Media Contact
Amanda Tarantino
Public Relations Officer
KnowBe4
[email protected]

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

FUENTE KnowBe4