Centro América

iMile Delivery obtiene USD 40 millones a fin de conectar a los vendedores chinos con los mercados emergentes

DUBÁI, EAU, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Rita Huang, fundadora y directora ejecutiva de la empresa de entregas con sede en Dubái iMile, quien anteriormente se desempeñó en Alibaba y Huawei, anunció hoy una ronda de financiamiento de Serie A de USD 40 millones a una valoración de USD 350 millones. Esta es la mayor ronda de financiamiento de Serie A llevada a cabo por una mujer en la región, y constituye un paso clave para cumplir su visión de transformar la cadena logística entre los vendedores chinos y el resto del mundo.

 

iMile Delivery Secures $40 Million Bridging Chinese Sellers to Emerging Markets

 

iMile cuenta con 100 ingenieros en China y esta ronda ayudará a iMile a ampliar aún más su tecnología patentada, expandir y desarrollar a nivel mundial su aplicación de tecnología de consumo dedicada a revolucionar los envíos tradicionales en los mercados emergentes: iMile se originó como una solución para los servicios de entregas de fase final, el desafío logístico clave en Oriente Medio: el problema de "sin dirección". Los desarrollos tecnológicos de propiedad de iMile ahora desempeñan un papel fundamental en el apoyo al comercio electrónico en la región: sus tecnologías de posicionamiento, predicción y aprendizaje automático están preparadas para satisfacer las demandas de transporte y envío de la próxima generación de entregas.

En el futuro, iMile no solo busca mejorar el desempeño para sus socios, sino también apoyar el crecimiento de las empresas de comercio electrónico más pequeñas mediante la digitalización de sus procesos de incorporación. Los servicios de cliente a cliente de iMile también se desarrollarán con el lanzamiento de la aplicación iMile Delivery App, que permitirá a los usuarios rastrear, programar y agendar pedidos. Este servicio le permite a iMile brindar apoyo a las empresas locales que no tienen acceso centralizado a servicios de fase inicial y final al ofrecerles soluciones logísticas ágiles. La aplicación está disponible en Play Store, Apple Store y AppGallery.

iMile, que ya es un socio proveedor de confianza para los principales actores del comercio electrónico en Oriente Medio, ampliará aún más sus servicios a otros sectores como las telecomunicaciones y la banca.

Rita Huang, directora ejecutiva y fundadora de iMile, comentó: "Este es un momento realmente emocionante para iMile, dado que seguimos expandiéndonos en toda la región y en todo el mundo. Tenemos una presencia muy sólida en Oriente Medio y planeamos ampliarnos a África y a los mercados latinoamericanos.

"Nuestra última ronda de financiamiento es un momento de orgullo para nosotros, y tenemos la intención de seguir invirtiendo en nuestra tecnología a la vez que mejoramos el desempeño y la excelencia de nuestros servicios. La inversión también nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento en muchos otros mercados a futuro. Somos uno de los mayores servicios de envíos desde China y tenemos la visión real de conectar a los vendedores chinos con el mundo a través de un servicio excepcional".

Acerca de iMile
iMile es un servicio de logística y entregas de fase final que se basa en su tecnología interna de última generación. iMile fue lanzado en septiembre de 2017 por Rita Huang y los cofundadores Naveen Joseph, Gao Wenli y Nancy Chen.

Rita Huang, fundadora y directora ejecutiva (LinkedIn) (Twitter)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697345/iMile_Delivery.jpg

Contactos

iMile 
Sowmya Achuthan 
[email protected] 

Rym Farran 
[email protected]

[email protected] 

Para obtener más información sobre iMile, visite: www.imile.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697345/iMile_Delivery.jpg

 

FUENTE iMile Delivery LLC