Centro América

Anycubic lanza Wash & Cure Plus, una innovadora máquina de lavado y curado de resina de impresión 3D

SHENZHEN, China, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Anycubic, una marca líder de impresoras 3D, se prepara para el lanzamiento oficial en abril de Wash & Cure Plus, una máquina de lavado y curado de resina de postprocesamiento de impresión 3D de gran tamaño que traerá emocionantes características y funciones innovadoras para los usuarios de impresoras 3D.

Anycubic's Wash & Cure Plus with multiple improvements

El tamaño de Wash & Cure Plus es 290 x 270 x 490 milímetros que le permiten soportar 192 x 120 x 245 milímetros en modo de lavado y 190 x 245 milímetros en modo de curado, lo que lo hace compatible con todos los modelos de impresora LCD 3D en el mercado que son de 8,9 pulgadas o menos. Esto ayuda a resolver las necesidades posteriores al procesamiento a las que se enfrentan los modelos de curado ligero de gran tamaño. Apoya el lavado y el curado de modelos, y su fuerza de limpieza más fuerte es más productiva con menos esfuerzo. También se admite resina lavable con agua.

Este tamaño de volumen más grande trae grandes beneficios, pero el Wash & Cure Plus también tiene un diseño de luz UV en forma de L con una gama de 20 cuentas LED. La barra de luz UV en forma de L se puede doblar para garantizar 360 grados de curado en la parte superior e inferior de los modelos utilizando el reflejo de la mesa giratoria. Esta función permite que cada modelo se recupere perfectamente con la luz UV.

"La nueva serie Wash & Plus ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios más comodidad y productividad añadida. La nueva función de barra de luz UV en forma de L es lo suficientemente flexible como para garantizar 360 grados de curado, lo que permite que cada modelo 3D se recupere perfectamente con la luz UV, lo que supone una gran mejora en comparación con la serie anterior, así como con otras marcas", dijo James Ouyang, vicepresidente de I+D de Anycubic.

Wash & Cure Plus iniciará preventas del 16-22 de abril (15 abril, 7AM PST), durante el cual Anycubic ofrecerá una oferta de 169 dólares para las primeras 1000 máquinas. El precio volverá a 249 dólares después de una semana de preventa.

Acerca de Anycubic

Anycubic es una empresa líder en la industria de impresoras 3D que se especializa en I+D de impresoras 3D, fabricación y ventas. Proporcionamos muchas impresoras asequibles, de alto rendimiento e inteligentes para diferentes clientes, consumidores, aficionados, escuelas y diseñadores de productos. Desde su creación en 2015, nos hemos comprometido a impulsar la tecnología de impresión 3D para permitir que personas de todos los ámbitos de la vida desaten su imaginación y conviertan la creatividad en realidad.

Contacto: Carina, [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1478272/1.jpg