Centro América

Yadea lanza la serie de patinetes eléctricos Champion 2.0 e impulsa los desplazamientos ecológicos

WUXI, China, 2 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Yadea Technology Group Co., Ltd. ("Yadea", 01585.HK), principal marca dedicada a la fabricación de patinetes eléctricos, ha llevado a cabo un evento de de lanzamiento de un nuevo producto el día 27 de marzo en Wuxi, provincia de Jiangsu, situada en el sureste de China, donde llevó a cabo el lanzamiento de la serie Yadea Champion 2.0. de los patinetes eléctricos con gran anticipación y fanfarria.

Yadea Technology Group Co., Ltd, principal marca de patinetes eléctricos, ha celebrado el día 27 de marzo en Wuxi un evento de lanzamiento de nuevo producto.

En el evento titulado "High Technology Leads Green Travel", Yadea llevó a cabo la presentación de nuevos modelos dentro de la serie Champion 2.0, estando equipados con el sistema de autonomía ampliada TTFAR 8 líder a nivel global. Bajo el lema "One charge, double the mileage", ha atraído la atención de forma considerable y a su vez un reconocimiento generalizado dentro de la industria, y la serie destacada del patinete inteligente, la serie Yadea Smart 2.0, también se ha mostrado en el evento.

"Como líder en la industria de los patinetes eléctricos, Yadea ha desarrollado de forma independiente varias tecnologías centrales para empoderar nuestros productos y desvelar una revolución tecnológica real dentro de la movilidad eléctrica", indicó Zhou Chaoyang, vicepresidente de Yadea

"Según avanzamos, Yadea seguirá impulsando la nueva tecnología y productos, con el fin de propulsar la industria hacia adelante. Para ello, vamos a crear una nueva era mundial mejorada gracias a la innovación de China", añadió Zhou.

La serie Champion 2.0 dispone de avances en potencia y kilometraje, y cuenta con una vida útil tres veces mayor que la de se alcanza con las baterías normales, además de disponer de una autonomía máxima de hasta 140 kilómetros. Esto no solo sirve para realizar largos viajes, sino que sirve además para cargarse de forma muy rápida. Gracias a la tecnología de carga rápida revolucionaria de Yadea, una carga de una hora llena el 80% de la batería. Además de la serie Champion 2.0, la nueva serie Smart 2.0 de Yadea ha recibido además una acogida muy positiva por medio de los seguidores. Conectándose con una aplicación designada, que crea un análisis estadístico completo del patinete al mismo tiempo que interactúa junto al usuario, la serie Smart allana el camino hacia un desarrollo futuro inteligente de la industria.

Tras más de 20 años de rápido desarrollo, Yadea ha pasado a ser una empresa premium dedicada a la fabricación de vehículos electrónicos de dos ruedas. Gracias a la integración de la investigación y desarrollo, la producción y venta de bicicletas eléctricas, la construcción de motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, patinetes y sus componentes y accesorios relacionados, Yadea está en cabeza dentro de la industria de vehículos eléctricos de dos ruedas. Yadea sigue aumentando su influencia en el sector de la investigación y el desarrollo de tecnologías centrales destinadas a vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo la potencia, la energía y también los sistemas inteligentes.

Con el fin de llevar a cabo viajes ecológicos, Yadea ha puesto en marcha una misión para llevar sus soluciones de movilidad eléctrica a los usuarios de todo el mundo, contando con una red de ventas en la que se integran 83 países y que atiende a 50 millones de usuarios. Siendo el mayor productor de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea dispone de ocho bases de producción repartidas por todo el mundo para garantizar una fabricación de confianza y a gran escala. Cuenta al mismo tiempo con una amplia gama de socios de nivel mundial, incluyendo LuXshare, BMW, CATL, Beckers y Powerland, aunando entre ellos la tecnología líder mundial y la creación de un futuro inteligente para todos.

Con una fabricación inteligente en China que es innovadora y representativa en todo el mundo, Yadea ha sido pionera dentro de la industria de los vehículos eléctricos de dos ruedas. Desde el año 2007, las ventas de exportación de Yadea han encabezado la lista en la industria de vehículos eléctricos de dos ruedas dentro de China. Estando en línea con su misión de proporcionar a los usuarios experiencias excepcionales dentro del sector de los patinetes eléctricos y ayudando a que los viajes ecológicos puedan dar un paso adelante, Yadea se compromete a fomentar una nueva generación de tecnologías, con el fin de innovar dentro de la industria, además de ampliar las posibilidades existentes.

Si desea más información visite:
Facebook: YADEAIG/YADEA_global
Twitter: YADEA

Acerca de Yadea

La misión de Yadea es crear soluciones para vehículos eléctricos (EV) líderes a nivel mundial por medio de la construcción de tecnologías innovadoras que sirvan para cumplir y superar con los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1478143/1.jpg