Centro América

Casio lanzará el primer reloj inteligente G-SHOCK con Wear OS by Google

TOKIO, 1 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del GSW-H1000, un reloj inteligente G-SQUAD PRO impulsado por Wear OS by Google™ que cuenta con múltiples funciones que le ayudan a mantenerse en forma utilizando objetivos de actividad y monitoreo de actividad física. El GSW-H1000 es la última adición a G-SQUAD, la línea deportiva de relojes G-SHOCK resistentes a los golpes.

El nuevo reloj inteligente está fabricado con toda la firmeza de un G-SHOCK, con resistencia a los golpes y al agua hasta una profundidad de 200 metros. También es el primer reloj inteligente G-SHOCK en operar con Wear OS by Google. Como producto insignia de la línea G-SQUAD enfocada en los deportes, el GSW-H1000 es excelente para su uso en una amplia gama de entornos atléticos, desde actividades como correr, entrenamiento en interiores, ciclismo en carretera y natación, hasta actividades más extremas como surf y snowboard.

El nuevo reloj tiene un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca, así como una brújula, sensor de presión de altitud/aire, acelerómetro, girómetro, funcionalidad GPS y más. Este poderoso perfil del hardware posibilita que el reloj registre datos sobre la distancia, la velocidad y el ritmo, datos muy útiles para las personas que realizan entrenamiento físico. La pantalla de doble capa monocromática a color cuenta con una interfaz con un diseño de tres niveles que los usuarios pueden personalizar de acuerdo con sus objetivos, lo que les ofrece múltiples puntos de datos fácilmente accesibles de un vistazo.

El diseño del GSW-H1000 también ofrece un compromiso inquebrantable con la portabilidad corporal, para lo que cuenta con una banda de uretano suave que ofrece flexibilidad y durabilidad, así como componentes especiales utilizados entre la banda y la funda para garantizar un ajuste muy cómodo.

Más información: https://products.g-shock.com/asia-mea/en/_detail/GSW-H1000-1/

* Las pantallas de la aplicación pueden diferir en el lanzamiento oficial.
* La marca Bluetooth® y los logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. está bajo licencia.
* Google, Wear OS by Google y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.
* Otros nombres de servicios y productos, entre otros, son marcas comerciales o marcas registradas de las respectivas empresas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1478005/image1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1478004/image_2.jpg

 

 

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD