Centro América

HI-NANO: la nueva tecnología de Hisense inactiva el virus que causa la COVID-19 con una tasa de efectividad de hasta el 93,54 %

PARÍS, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- La tecnología HI-NANO de Hisense está certificada por Texcell, una organización global de investigación por contrato, como efectiva para neutralizar el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) con una tasa de inhibición del 93,54 %. La prueba se realizó en el laboratorio de Texcell de París en febrero de 2021. Además, el grupo de pruebas líder en el mundo SGS ha verificado que HI-NANO puede eliminar efectivamente más del 99,37 % del virus de la gripe H1N1 en 2 horas en una cámara de 30 m3. Como empresa tecnológica responsable, Hisense (000921.SZ) tiene como objetivo crear aire limpio y saludable para los consumidores de todo el mundo.

Texcell ha verificado el efecto inhibitorio de la tecnología HI-NANO de Hisense sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). (PRNewsfoto/Hisense)

La tecnología HI-NANO de Hisense inactiva virus y bacterias

La tecnología de generadores de iones de HI-NANO es una tecnología desarrollada en forma independiente por Hisense que se ha aplicado en muchas series de productos de aire acondicionado Hisense, entre ellas, Fresh Master, Silentium Pro, Energy Pro, New Energy, Easy Smart, Wingsand, etc.

Genera iones dobles eficientes de alta concentración de hasta 1 millón/cm3. Las bacterias y los virus pierden su actividad después de ser absorbidos por iones dobles, lo que produce un efecto inhibitorio.

Fortalezas de HI-NANO:

  • Alta eficiencia: HI-NANO libera de dos a tres veces el número de iones en comparación con los generadores de iones comunes. Se ha verificado un desempeño de aclaramiento viral del 90 % en una hora y del 99 % en dos horas.
  • Seguridad e inocuidad: sólo produce la mitad del ozono (0,007 mg/m3) en comparación con los generadores comunes de iones, lo que causa poco daño al medioambiente.
  • Duradero: el generador puede mantener un desempeño de alta calidad durante 20 años.

El aire acondicionado Hisense Fresh Master equipado con tecnología HI-NANO estará disponible en Italia, Alemania, España, Portugal, Países Bajos, Serbia, Ucrania, Rusia, Rumania, Polonia y Dinamarca en mayo de 2021.

El aire acondicionado Hisense Fresh Master, equipado con tecnología HI-NANO, estará a la venta en varios mercados europeos en mayo de 2021. (PRNewsfoto/Hisense)

Como empresa tecnológica impulsada por la innovación, Hisense renueva su serie de aires acondicionados con características de alta tecnología, como aclaramiento viral, enfriamiento del aire, reducción de ruidos y ayuda para el sueño que ha satisfecho las demandas individuales. Hisense alcanzó 5,15 millones de unidades de ventas globales de aires acondicionados en 2020, y ocupó el séptimo lugar. Ha sido una de las marcas de aires acondicionados más vendidas en todo el mundo.

Tecnologías ecológicas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Hisense no escatima esfuerzos para ofrecer a sus clientes productos de limpieza del aire de vanguardia, pero también se enfoca en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para un mejor medio ambiente atmosférico.

Desarrollo de tecnología ecológica de Hisense en productos de aire acondicionado:

  • La mejora de la tecnología completa del inversor CC 3D puede reducir el consumo de energía en más del 30 %.
  • Con refrigerantes R32 y R290 con bajas emisiones de carbono aplicados a los productos, las emisiones globales de dióxido de carbono se pueden reducir de manera efectiva en hasta 1,16 millones de toneladas.

 

Hisense se compromete a crear un mejor entorno para vivir en todo el mundo. (PRNewsfoto/Hisense)

Hisense cree que la tecnología puede tener un impacto significativo en la protección del aire que compartimos, y puede mantenerlo saludable y limpio para todos. Hisense se compromete a crear un mejor entorno para vivir en todo el mundo. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1477054/image1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1477055/image2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1477056/image3.jpg  

 

FUENTE Hisense