Centro América

Enate y Tech Mahindra anuncian una alianza estratégica clave para ofrecer automatización inteligente a gran escala a los clientes

BANGALORE, India, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Enate, una empresa que ofrece soluciones de Orquestación robótica de procesos con sede en el Reino Unido, ha anunciado una alianza estratégica con Tech Mahindra, proveedor líder de servicios y soluciones de transformación digital, asesoramiento y reestructuración empresarial. Juntas, Enate y Tech Mahindra ayudarán a las empresas globales a ampliar su proceso de automatización con eficiencia a través de la tecnología patentada de Orquestación robótica de procesos (RPO) de Enate. 

Fundada en 2017 por Kit Cox, que también es director ejecutivo global de Enate, la RPO de Enate ofrece una plataforma de gestión simple de BPM, flujo de trabajo y fuerza laboral para ayudar a aumentar la eficiencia y agilizar las operaciones entre los empleados humanos y las tecnologías del futuro, como bots de RPA, plataformas de OCR, tecnologías NLP/AI/ML, etc. Esta asociación permitirá que los clientes amplíen su ecosistema de automatización inteligente al aumentar la eficiencia de la fuerza laboral humana y de bots en diferentes proveedores de tecnología de automatización. 

George Mundassery, director global de Automatización e Inteligencia Artificial de Tech Mahindra, afirmó: "Estamos observando que muchos de nuestros clientes exigen una solución que organice flujos de trabajo en diferentes tecnologías de automatización, facilite la gestión humana y de bots y ofrezca una automatización integral. Esta alianza se alinea con nuestro marco NXT.NOW y, junto con la innovadora plataforma RPO (subcontratación del proceso de selección de personal) de Enate, permitiremos la transformación digital y cumpliremos con las crecientes necesidades del cliente".

Uday Jose, director general de Enate India, expresó: "Con la experiencia de Tech Mahindra para ejecutar grandes programas de transformación Multi-Geo, y con la tecnología de Enate para apoyar y simplificar la automatización a escala empresarial, nos entusiasma saber que esto impulsará la próxima ola de creación de valor y ahorros que ahora desean las empresas además de la RPA. La tecnología de orquestación de Enate amplía el ecosistema de automatización inteligente al aprovechar las capacidades de gestión simple de flujos de trabajo, BPM y fuerza laboral híbridadiseñadas específicamente para lograr la eficiencia e integración humanas y digitales".

Acerca de Enate

Enate es una plataforma SaaS de orquestación robótica de procesos con sede en el Reino Unido y una oficina APAC en India. Enate combina las capacidades de gestión simple de BPM, flujo de trabajo y fuerza laboral para unir a todos los miembros del equipo humano o las tecnologías de automatización en un solo marco. 

La plataforma se puede implementar en semanas y permite la prestación de servicios desde múltiples ubicaciones. Enate fue nombrado Hot Vendor 2019 por HFS Research e incluye marcas como Mizuho, un banco global con clientes importantes, entre otros nombres como Capgemini, Capita y una de las Big Four".

Contacto de prensa: 
Santosh Alamuri
[email protected]
+91 9885674488

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1476985/Enate_Orchestration_Video.mp4
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1476972/enate_Logo.jpg

Enate Logo

FUENTE Enate Technologies India Pvt Ltd