Centro América

Nils Andersen-Röed se une a Binance desde Europol

- Nils Andersen-Röed se une a Binance desde Europol para fortalecer aún más las investigaciones y el equipo de auditoría

SINGAPUR, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Binance, el ecosistema blockchain líder en el mundo y el proveedor de infraestructura de criptomonedas, ha vuelto a aumentar su equipo de Auditoría e Investigaciones con la contratación de Nils Andersen-Röed de Europol, donde era especialista en el equipo de la Dark Web. Su enfoque estará en realizar y liderar investigaciones internas y externas con el propósito de identificar a los malos actores que intentan cometer delitos en las plataformas de Binance y proteger los fondos de los usuarios, así como apoyar proactivamente a las agencias de aplicación de la ley con sus investigaciones. El nombramiento de Nils fortalece a un equipo ya sólido de especialistas en seguridad que trabajan arduamente para asegurarse de que Binance siga siendo el ecosistema criptográfico más seguro que existe.

Nils Andersen-Röed joins Binance from Europol to further strengthen investigations and audit team

Antes de ocupar su puesto en Europol, Nils fue el líder del proyecto de la Unidad de la Dark Web de la Policía Nacional Holandesa. También fue el líder del proyecto de la Operación Gravesac/ Bayonet, coordinando la toma de control y la eliminación de los mercados de la web oscura Hansa Market y Alphabay. Junto con colegas de todo el mundo, Nils fue fundamental en esta operación global. Durante esta acción, se recopiló una gran cantidad de información sobre el comercio ilícito y se compartió con otras agencias de aplicación de la ley, lo que ha llevado a muchos arrestos en todo el mundo y ha contribuido en gran medida a limpiar la industria de la criptografía.

Nils Andersen-Röed comentó: "Después de muchos años trabajando en la aplicación de la ley, estoy emocionado de abordar nuevos retos en el equipo de Auditoría e Investigaciones de Binance. A lo largo de los años, he aprendido que simplemente arrestar a los delincuentes no es suficiente para combatir el crimen; también es necesario para tener una visión más amplia de todo el ecosistema en el que operan. Los delincuentes y otros malos actores intentan hacer un mal uso de las criptomonedas con fines ilegales, lo que puede tener un impacto en los participantes inocentes de toda la industria. En Binance estaré en condiciones de mantener las plataformas y los usuarios a salvo de estos malos actores mientras ayudo a las agencias de aplicación de la ley de todo el mundo con sus investigaciones y enjuiciamientos seguros".

"Mi objetivo es hacer de la industria de las criptomonedas (y Binance específicamente) un lugar más seguro. La colaboración internacional entre la industria y las agencias de aplicación de la ley es fundamental, puesto que a los criminales no les importan las fronteras. Una mayor colaboración entre el sector público y privado también será beneficiosa cuando se trata de combatir el crimen y hacer de esta industria un lugar más seguro para todos".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628261/Binance_Nils_Andersen_Roed.jpg