EE.UU.

Zalando celebra un año de moda de segunda mano "Sin drama", con una campaña especializada para lanzar estilos icónicos de celebridades.

- Zalando lanza la campaña "Sin drama" de artículos de segunda mano para celebrar el primer aniversario de su categoría De Segunda Mano.

- La oferta de artículos seminuevos de Zalando combina compras más sostenibles y moda inspiradora con toda la conveniencia de Zalando.

BERLÍN, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ --

 VER PELÍCULAS AQUÍ / IMÁGENES AQUÍ / YOUTUBE AQUÍ

INFOGRAFÍA DE SEGUNDA MANO AQUÍ

 Zalando, la plataforma líder en Europa en materia de moda y estilo de vida, lanza su campaña de artículos seminuevos "Sin drama" para celebrar el primer aniversario de su categoría de artículos de segunda mano que permite a los clientes encontrar artículos únicos y canjear su propia ropa a través de una experiencia digital muy conveniente.

La campaña cobra vida a través de Three Hero Films (Ver AQUÍ), dirigida por Alice Moitié y protagonizada por la galardonada cantante y sensación de TikTok Camille Lellouche, y la bailarina italiana Valentina Vernia

 Lanzada hoy, la iniciativa de marketing "Sin drama" de artículos de segunda mano ofrece una campaña que incluye relaciones públicas, personas influyentes y redes sociales, así como una campaña en doce mercados por encima de la línea de promoción (ATL, por sus siglas en inglés), incluyendo Irlanda, Italia y España. El TVC, dirigido por Alice Moitié, se inspira en los retos y "dramas" de la vida diaria que puede plantear la moda de segunda mano, al mismo tiempo que muestra cómo la categoría de artículos seminuevos de Zalando puede ofrecer una experiencia más sencilla y confiable. Los mismos términos bastante convenientes de entrega y devolución, junto con métodos fáciles de pago, artículos de calidad garantizada y una experiencia digital fluida, contribuyen a una experiencia de altura en lo referente a la moda de segunda mano, combinada con la conveniencia "Sin drama".

Para conmemorar aún más el primer aniversario, algunos de los mejores actores están contribuyendo a la variedad única y fresca de artículos de segunda mano que se encuentran en Zalando al intercambiar un número limitado de atuendos icónicos que los fanáticos pueden adquirir en el sitio. Los actores, que no son ajenos al drama, incluyen al actor del momento, Omar Rudberg, a la actriz y cantante, Julia Wieniawa, a la actriz y activista LGBTQA+, Lola Rodríguez, y al actor italiano Pietro Turano. La colección de artículos de celebridades se lanzará el 27 de septiembre, y los fanáticos pueden seguir los enlaces en los canales sociales de Zalando para comprar los looks originales de sus estrellas.

"Los artículos de segunda mano juegan un papel clave en lo que consideramos el punto de partida de la moda", expresó Torben Hansen, Vicepresidente de Recomercio de Zalando. "Durante el año pasado, hemos recibido comentarios muy positivos para nuestra categoría de artículos seminuevos: los clientes disfrutan el alto nivel de comodidad y conveniencia que ofrecemos. Es por eso que colocamos nuestra propuesta de conveniencia en el centro de nuestra última campaña de artículos de segunda mano. "Sin drama" describe perfectamente nuestra experiencia de artículos de segunda mano: conectamos la diversión de las compras de moda, la frescura y la autoexpresión con un consumo de moda más sostenible y una conveniencia incomparable".

Natalie Wills, Directora de Marketing de Zalando, comentó: "la campaña 'Sin drama' de artículos seminuevos marca el siguiente paso de la oferta de artículos de segunda mano de Zalando. Con esta campaña queremos mostrar la manera en que la oferta de artículos de segunda mano de Zalando combina la curiosidad y la singularidad de las compras de moda, junto con prácticas más sostenibles. Con todo esto en mente, nunca había sido tan fácil comprar o vender artículos de moda de segunda mano. Esperamos que nuestra campaña muestre las formas en que los artículos seminuevos de Zalando pueden ayudar a nuestros clientes a ordenar y actualizar sus guardarropas, y al mismo tiempo aumentar la prominencia de la ropa de segunda mano en la industria de la moda".

Visite Zalando Pre-owned: https://www.zalando.ie/campaigns/pre-owned-drama-free-w/ 

#ZalandoPreowned

Para más información sobre Zalando De Segunda Mano, lea nuestras preguntas frecuentes AQUÍ

Nota a los editores:

ACERCA DE ZALANDO:

Zalando (https://corporate.zalando.com) es la plataforma en línea líder en Europa en materia de moda y estilo de vida. Fundada en Berlín, en 2008, llevamos la moda de pies a cabeza a unos 45 millones de clientes activos en 23 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y artículos de belleza. La variedad de marcas internacionales abarca desde nombres de fama mundial hasta marcas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda integral para la inspiración, la innovación y la interacción. Como la empresa de tecnología más a la moda de Europa, trabajamos arduamente para encontrar soluciones digitales para todos los aspectos de la trayectoria de la moda: para nuestros clientes, socios y todos los valiosos participantes en la historia de Zalando. Nuestra visión es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo en las personas y el planeta.

www.zalando.com

Instagram: @Zalando @zalando_beauty @zalando_man

ACERCA DE KOLLE REBBE:

La campaña De Segunda Mano se formó en colaboración con la agencia creativa Kolle Rebbe. Durante más de 25 años, Kolle Rebbe ha sido una de las agencias de comunicación más creativas de Alemania, donde estrategas, gente creativa y especialistas de todas las disciplinas desarrollan soluciones de comunicación integradas a través de los medios y las fronteras. 280 personas de 20 países también inventan productos originales y apoyan las empresas emergentes enmedio de la icónica Speicherstadt de Hamburgo. Desde 2018, Kolle Rebbe forma parte de Accenture Interactive, la agencia digital más grande del mundo.

[email protected]

Video -  https://www.youtube.com/watch?v=ycvOLq0UPVA 
Infografía - https://mma.prnewswire.com/media/1612954/Zalando_Pre_owned.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1612956/Zalando_Valentina_Vernia.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1612957/Zalando_Camille_Lellouche.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1612958/Zalando_Lubalin.jpg 

Here's how to trade-in items with Zalando Pre-owned

 

Dancer, Valentina Vernia for Zalando’s Pre-Owned Campaign, ‘Drama Free,’ which aims to showcase Zalando’s convenient solutions for Pre-Owned lovers, captured by photographer Alice Moitie?.

 

French Singer, Camille Lellouche for Zalando’s Pre-Owned Campaign, ‘Drama Free,’ which aims to showcase Zalando’s convenient solutions for Pre-Owned lovers, captured by photographer Alice Moitie?.

 

TikTok sensation, Lubalin for Zalando’s Pre-Owned Campaign, ‘Drama Free,’ which aims to showcase Zalando’s convenient solutions for Pre-Owned lovers, captured by photographer Alice Moitie?.

 

FUENTE Zalando