EE.UU.

Presentación de la aplicación Nobu

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Nobu Hospitality, la marca global de estilo de vida de lujo fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación móvil interactiva en colaboración con Alliants, disponible para descargar en iOS y Android. Con el mundo de Nobu al alcance de la mano, los huéspedes pueden explorar y reservar la creciente cartera global de restaurantes y hoteles, acceder a beneficios exclusivos y disfrutar de un viaje sin contacto.

Get the Nobu App

Ante la demanda de experiencias de los huéspedes sin contacto, la nueva aplicación de Nobu ofrece a los huéspedes una experiencia totalmente integrada, sin perder de vista el servicio sincero de la marca, mundialmente conocido. Entre sus funciones se incluyen el registro de entrada y salida en el móvil, las llaves virtuales de las habitaciones, el itinerario de un vistazo y la posibilidad de chatear en varios idiomas en diversas plataformas, como WeChat, SMS y WhatsApp. Los huéspedes también pueden conectarse directamente con los miembros del equipo del hotel con sólo pulsar un botón para realizar solicitudes 24 horas al día, 7 días a la semana, por ejemplo, pedir comida en la habitación de Nobu, solicitudes especiales y obtener acceso a beneficios exclusivos, desde asientos prioritarios en restaurantes hasta experiencias locales personalizadas.

La aplicación también cuenta con una sección "Nobu Recomienda" que ofrece una reseña de conserjería móvil sobre el destino de cada hotel y consejos para reservar restaurantes locales.  La plataforma "Conozca al equipo" presenta a los huéspedes al equipo directivo del establecimiento elegido, mientras que "Cómo nos movemos" destaca las asociaciones exclusivas de la marca. Los usuarios también serán los primeros en acceder a los eventos y acontecimientos privados de los hoteles y restaurantes Nobu de todo el mundo.

Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality, comentó: "La aplicación de Nobu ofrece un viaje para los huéspedes verdaderamente fácil de usar, sin contacto y totalmente integrado, un concepto que nunca ha sido más importante en un panorama de viajes en constante cambio. Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes una plataforma digital para interactuar con Nobu de formas nuevas y envolventes".

Tristan Gadsby, consejero delegado y co-fundador, Alliants, declaró, 'Alliants está encantado de asociarse con Nobu para ofrecer a sus clientes una experiencia digital digna de una de las mejores marcas experienciales del mundo. La capacidad de conectar y comunicarse con los clientes ha demostrado ser vital para fidelizarlos y aumentar los ingresos. Estos fundamentos nunca han estado tan presentes, y estamos deseando trabajar con Nobu para que pueda seguir cosechando éxitos".

La aplicación ya está disponible en los hoteles Nobu de Londres, Portman Square, Palo Alto y Varsovia, y pronto lo estará en Chicago y Miami Beach, así como en otros lugares.

Video

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1625335/Nobu_Hotels_QR_Code.jpg