Centro América

Se lanza la impresora Anycubic Photon Ultra en Kickstarter

La primera impresora 3D DLP de sobremesa asequible de Anycubic estará a la venta oficialmente a partir del 14 de septiembre

SHENZHEN, China, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Anycubic, una conocida marca de impresoras 3D y pionera en el sector de las impresoras 3D de resina, vuelve con una impresora de tecnología de procesamiento digital de la luz (DLP) de última generación, Anycubic Photon Ultra. La impresora debutará en Kickstarter desde el 14 de septiembre de 2021 (11 a.m. EST/4 p.m. Reino UnidoK/5 p.m. Europa/11 p.m. Hong Kong) hasta el 14 de octubre de 2021 a un precio de solo 399 dólares estadounidenses para las primeras 300 unidades, 459 dólares estadounidenses para 500 unidades y 499 dólares estadounidenses para 2000 unidades. Una vez concluida la campaña de Kickstarter, el precio de venta al público será de 599 dólares estadounidenses.

Anycubic lleva años fabricando impresoras de excelente calidad y asequibles. La Anycubic Photon Ultra, sin ser una excepción, viene con atractivos detalles y un excelente equilibrio entre calidad y coste. Con esta nueva tecnología DLP, Anycubic adopta e impulsa un cambio significativo en el mundo de la impresión 3D y pretende hacer más accesible esta costosa tecnología para sus clientes. Las impresoras 3D de Anycubic han sido populares entre personas de todos los ámbitos, especialmente su primera impresora LCD de escritorio Anycubic Photon lanzada en 2017. Debido al apoyo continuo de nuestros clientes a nivel mundial, la impresora pronto subió a nuestra lista de impresoras 3D más vendidas y fundó nuestra base de la serie Photon de impresoras 3D de resina que rápidamente se convirtió en un elemento básico en el kit de herramientas de todos los fabricantes.

La Anycubic Photon Ultra cuenta con la última tecnología DLP de Texas Instrument. Tiene una potente fuente de luz que lanza luz ultravioleta al chip DLP en comparación con la impresora 3D LCD. El chip DLP es una matriz de cientos de miles de pequeños espejos que pueden reflejar los rayos de luz entrantes.

Para satisfacer la creciente demanda de los clientes de impresoras 3D de mayor duración y precisión, el plan consiste en actualizar los productos. Además, la mayoría de las impresoras DLP del mercado son de tipo industrial y cuestan miles de dólares, por lo que muchos creadores no pueden hacer realidad sus ideas con esta increíble tecnología. Por eso se presenta la impresora 3D Anycubic Photon Ultra, para romper estas barreras y desencadenar una revolución en la intersección de la creatividad y la tecnología. Ahora, cualquiera puede disfrutar de la precisión, el detalle y la durabilidad que aporta la tecnología DLP.

Este enfoque tiene algunas ventajas.

En primer lugar, dado que la Anycubic Photon Ultra utiliza un proyector de luz digital para curar la resina, puede suministrar la luz de forma más uniforme, con una uniformidad entre un 5% y un 15% superior a la de las impresoras LCD. Por lo tanto, aportará mejoras considerables en los detalles y la textura del modelo. 3dprinterly.com también lo demostró en la reseña del producto, diciendo "La introducción de la tecnología DLP para los usuarios medios es un gran paso en la dirección correcta para la impresión 3D en resina, y la precisión que podemos alcanzar es notable."

Designer: Duncan Shadow Printed by: Anycubic

 

Designer: Duncan Shadow Printed by: Anycubic

En segundo lugar, la Anycubic Photon Ultra ayudará a los clientes a ahorrar mucho en la sustitución de pantallas, ya que el sistema DLP proporciona a la máquina más de 20000 horas de uso, 10 veces más que las impresoras LCD. Esto elimina la molestia de sustituir los paneles LCD con frecuencia, posponiendo la futura necesidad de sustituir las impresoras 3D.

Otra ventaja es el ahorro de energía. En un sistema mSLA, la fuente de luz suele ser una matriz de luces LED. Sin embargo, en un sistema DLP suele haber una sola fuente de luz, que es más eficiente. Sólo se consumen 12 vatios durante el funcionamiento de la Anycubic Photon Ultra, en comparación con los 60 vatios de los sistemas MSLA.

"Además de estos tres beneficios, la Anycubic Photo Ultra también aporta muchas otras ventajas, como una mejor adherencia, una interfaz fácil de usar, etc. Nos sentimos muy emocionados cuando la terminamos porque abordamos la cuestión más difícil del proceso de desarrollo -el equilibrio entre la calidad de la impresión y el precio-, a pesar de que nos enfrentamos al aumento del coste de los componentes electrónicos y los chips provocado por la pandemia de COVID-19. Así, pudimos difundir la tecnología DLP en el mercado de las impresoras 3D de sobremesa. La impresión 3D está cambiando la forma de construir y crear, y nosotros llegaremos más lejos que antes con nuestra Anycubic Photon Ultra", dijo James Ouyang, vicepresidente de Anycubic.

Acerca de Anycubic
Anycubic es una empresa líder en el sector de las impresoras 3D, que se especializa en la I+D, la fabricación y la venta de impresoras 3D. Ofrecemos muchas impresoras asequibles, de alto rendimiento e inteligentes para diferentes tipos de clientes, consumidores, aficionados, escuelas y diseñadores de productos. Desde su creación en 2015, nos hemos comprometido a impulsar la tecnología de impresión 3D para que personas de todos los ámbitos puedan dar rienda suelta a su creatividad y convertir su imaginación en realidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624059/image1.jpg   
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624060/image2.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624061/image3.jpg 
Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=ulZMyJJri_A