América del Sur

Mitto acelera las comunicaciones B2C con una conectividad directa para toda Argentina

BUENOS AIRES, Argentina, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Mitto, proveedor de soluciones de comunicaciones omnicanal líder en el mundo, anunció hoy que permite lograr un alcance optimizado de todos los usuarios de teléfonos celulares de Argentina, mediante una conectividad directa con todos los operadores de redes móviles del país. Con la mejora de las relaciones estratégicas con los operadores de la región, ahora Mitto permite que los negocios de Argentina y Latinoamérica puedan implementar una comunicación omnicanal rápida y confiable que impulse la interacción y la fidelidad de los clientes.

La expansión de las relaciones de Mitto con los operadores de Argentina se debe al rápido crecimiento de la empresa en Latinoamérica, donde Mitto está ampliando la cobertura de los operadores y aumentando sus servicios de soporte y ventas —en especial, Argentina, Chile, Perú y México— con el fin de acompañar a los negocios de la región brindando herramientas omnicanal con las que se pueden lograr comunicaciones de gran calidad y confiables entre los negocios y sus clientes de forma constante.

"En un mercado competitivo, una sólida interacción con los clientes es fundamental para lograr el éxito, ya sea como un negocio local o internacional. Con más de 33 millones de usuarios de teléfonos celulares en Argentina, adoptar un enfoque de mensajería omnicanal para SMS y WhatsApp, entre otros, es una forma clara de ayudar a las empresas a aumentar el reconocimiento y brindar soporte al alcance de la mano de los clientes", dijo Carlos Losada, director regional de Mitto en Latinoamérica. "A través de nuestra conectividad directa   en Argentina, nunca estuvimos en una mejor posición para ayudar a las empresas a llegar a los clientes de manera correcta".

"El mercado latinoamericano es grande, disperso y diverso, lo que supone un desafío único para los negocios en desarrollo de la región que quiere comunicarse con los clientes mediante SMS, WhatsApp y otros, de forma coherente, confiable y sin interrupciones", dice Carlos. "Tras la expansión de Mitto en Latinoamérica, la conectividad directa con todos los operadores de redes móviles en Argentina implica que los negocios de la región ahora pueden comunicarse con más de 33 millones de suscriptores de teléfonos celulares. Esto mediante los canales que prefieran, cuando quieran y sin interrupciones. La comunicación confiable con los clientes impulsa el éxito de los negocios, y Mitto nunca estuvo en una mejor posición para ayudar a las empresas a llegar a los clientes de manera correcta".

Mitto tiene una década de experiencia en la mejora de la mensajería omnicanal mediante tecnologías de calidad, una plataforma de enrutamiento avanzada y relaciones directas estratégicas con cientos de operadores en todo el mundo. La empresa ofrece experiencias de comunicación optimizadas para todo el ecosistema de operadores de redes móviles, agregadores de mensajería, marcas internacionales y consumidores.

Para obtener más información, visite mitto.ch.

Acerca de Mitto:

Mitto es uno de los proveedores de soluciones de comunicaciones omnicanal líderes en el mundo. Cuenta con tecnología avanzada de interacción con el cliente y habilitación de mensajería para acompañar el crecimiento de los negocios. La plataforma de Mitto garantiza que las marcas y los operadores de redes móviles más grandes del mundo estén preparados para afrontar el futuro, ya que ofrece API de aplicaciones de SMS, voz y chat de fácil integración, mensajería de avanzada para empresas y gestión de números de teléfono de extremo a extremo. Siga a Mitto en Twitter: @mittoglobal.

CONTACTO:
SHIFT Communications
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1164442/MITTO_Logo.jpg

FUENTE Mitto