WASHINGTON, 26 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los atletas del equipo olímpico de Estados Unidos (Team USA) saben lo que se necesita para formar un campeón: toda una vida de determinación y entrenamiento, innumerables competencias, años de alimentar su cuerpo con los alimentos y bebidas adecuados y el inquebrantable apoyo de mamá y papá. En la actualidad, una nueva encuesta1 llevada a cabo entre más de 1,000 atletas estadounidenses olímpicos y paralímpicos, activos o ya retirados y también entre aspirantes, encontró que casi todos (nueve de cada 10) crecieron tomando leche en su camino hacia el escenario mundial. Ahora, a Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes le gustaría ayudar a alimentar al campeón que todos llevamos por dentro mediante la promoción «Levanta tu vaso, forma un campeón» (Raise A Glass, Build A Champion).

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7879051-milk-life-raise-a-glass/  

Los miembros del «Team USA» que participaron en la encuesta clasificaron una dieta saludable más que su intenso calendario de entrenamiento como un factor clave para su éxito.  Ellos buscan la combinación adecuada de nutrientes para ayudarles a obtener lo máximo de su entrenamiento, y eso incluye proteína, tal como la proteína natural, de alta calidad, que se encuentra en la leche.  De hecho, los Centros de entrenamiento olímpico de Estados Unidos sirven decenas de miles de galones de leche cada año a los atletas que se encuentran entrenando en los más altos niveles.  

LEVANTA TU VASO, FORMA UN CAMPEÓN
La leche no solamente está ayudando a impulsar este verano a los atletas del «Team USA«, sino que también le está proporcionando a los hispanos en Estados Unidos la oportunidad de ganar** premios solamente por comprar leche blanca. Desde ahora hasta el 28 de agosto, cada recibo de compra de leche «cargado» en milklifecampeones.com es una oportunidad para ganar** más de 1,000 premios, entre ellos un viaje al Centro de entrenamiento olímpico de Estados Unidos situado en Colorado Springs, una sesión de entrenamiento por internet con un atleta del «Team USA«, y artículos que ostentan respectivamente además de la marca, el emblema del «Team USA«.

LA LECHE CREA CAMPEONES
La leche es una poderosa fuente de nutrientes, con 9 nutrientes esenciales, entre ellos 8 gramos de proteína natural en cada porción de 8 onzas. La leche contiene un conjunto de nutrientes que es muy difícil encontrar en cualquier otro alimento o bebida. Los miembros del «Team USA» que participaron en la encuesta reconocieron que la leche es una buena fuente de proteína de alta calidad con ingredientes muy simples, y muchos de ellos todavía la toman hoy en día. La mayoría incluso dijo que su madre había sido quien estimuló en ellos la costumbre de tomar leche.    

«Muchos atletas olímpicos de Estados Unidos se han dependido en la leche para ayudarles a impulsar su camino hacia los Juegos Olímpicos  ? desde la mesa de la cocina hasta la mesa de entrenamiento», dijo Julia Kadison, directora ejecutiva del Milk Processor Education Program (MilkPEP), el grupo que se encuentra tras la campaña de Milk Life. «Ser capaces de apoyar a los atletas con una bebida simple, entera y naturalmente rica en nutrientes como la leche es algo perfecto».  

La campaña Milk Life® Lo Que Nos Hace Fuertes, que destaca la leche blanca rica en nutrientes, anunció a comienzos de este año que iniciaría una asociación de cinco años con el Comité olímpico de Estados Unidos (USOC por su sigla en inglés).   

«Me siento muy honrado de formar parte de la colaboración entre los atletas del ‘Team USA‘ y ‘Milk'», dijo Danell Leyva, gimnasta y medallista olímpico de Estados Unidos. «Todavía mi madre me dice que tome leche todos los días porque para mí es verdaderamente importante ingerir la mezcla de nutrientes adecuada en mi dieta, entre ellos proteína de alta calidad».    

Este trato de varios años será el mayor compromiso de patrocinio que el Milk Processor Education Program (MilkPEP) haya hecho en sus 20 años de existencia. Esta asociación, que es la primera en su tipo de categoría, estará apoyada por una campaña anual que incluye publicidad en televisión, una nómina de seis atletas de diferentes deportes olímpicos, contenido atlético digital exclusivo, promociones para el consumidor y los detallistas, y mucho más.  

Para conocer más acerca de la campaña Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes y para ver videos con escenas exclusivas de Danell Leyva, puedes visitar fuertesconleche.com. Únete a la conversación en Facebook, Twitter y en Instagram.

Acerca del Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP) por su sigla en ingles
El Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), que radica en Washington, D.C., es un programa financiado por las compañías lácteas del país, las cuales tienen el cometido de incrementar el consumo de leche fresca.  Desde las granjas de propiedad familiar en Estados Unidos hasta las compañías lecheras, toda la comunidad de la industria láctea ayuda a educar a los consumidores  acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche  ? con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas.  

Acerca del Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC)
Fundado en 1894 y con sede en Colorado Springs, Colorado, el Equipo Olímpico de Estados Unidos sirve a la vez al Comité Olímpico Nacional y al Comité Paralímpico Nacional de Estados Unidos. Como tal, el USOC es responsable del entrenamiento, la participación y el financiamiento de los equipos de Estados Unidos en las Olimpíadas, los Juegos Paralímpicos, las Olimpíadas Juveniles, los Juegos Panamericanos y los Juegos Parapanamericanos, al tiempo que sirve como guía de los movimientos olímpico y paralímpico en todo el país. Para más información, visite por favor TeamUSA.org.

1KRC Research llevó a cabo una encuesta por internet entre atletas olímpicos y paralímpicos retirados, activos, y aspirantes, en nombre de MilkPEP entre el 23 de febrero y el 7 de marzo de 2016. El Comité Olímpico de Estados Unidos y sus federaciones nacionales distribuyeron invitaciones por internet con un enlace con la encuesta entre los atletas retirados, activos y aspirantes, invitándolos a participar. En total, entre todos los deportes olímpicos y paralímpicos, 1,113 atletas completaron la encuesta de 10 minutos (675 olímpicos, 93 paralímpicos y 345 aspirantes en entrenamiento).

*9 de cada 10 fue el resultado sobre la base de 675 respuestas recibidas a la invitación de participar en la encuesta enviada a los atletas olímpicos de Estados Unidos.

**NO ES NECESARIO COMPRAR /NI HACER NINGUN PAGO.  Abierto a los residentes legales de los 50 estados y el Distrito de Columbia, de 18 años de edad o más. Participa entre 6/13/16 y  8/28/16. Haz «click» aquí para el Reglamento oficial, la forma de participar y una participación gratis. Patrocinador: The National Fluid Milk Processor Promotion Board. ©2016 America’s Milk Companies®.