HONG KONG, March 29, 2017 /PRNewswire/ —

G2A.COM lanzará la segunda edición de su programa G2A Deal el 30 de marzo. Esta edición incluye los siguientes cinco grandes juegos: Fishing Cactus’ Epistory – Typing Chronicles, Codemasters’ DiRT Showdown, Prospect Games’ Unbox, Fiddlesticks’ Hue, y Playrise Digital’s Table Top Racing: World Tour, todos ellos por un bajo coste de suscripción, o compra única.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/483741/G2A_Deal.jpg )

El sistema de apoyo al desarrollador y editor de G2A, G2A Direct, lanza la segunda edición de G2A Deal el 30 de marzo. G2A Deal es un paquete de recompensas que incluye videojuegos seleccionados a mano directamente de los mismos desarrolladores y editores (sin terceros vendedores implicados).

En el próximo Deal, el equipo G2A Direct ha reunido un amplio abanico de juegos, para que los aficionados de todo tipo encuentren algo que les guste:

Epistory – Typing Chronicles – un juego de escritura de acción y aventura en el que el jugador tiene que teclear diferentes palabras para que la historia continúe.

DiRT Showdown – una instalación en la serie de carreras DiRT en la que los jugadores corren a contrarreloj mientras hacen tretas y destruyen oponentes.  

Unbox – un juego en el que el jugador se convierte en una caja de cartón de auto-entrega y viaja hacia clientes en todo el mundo.

Hue – un atractivo juego de plataforma de puzzle. El jugador se embarca en una búsqueda para encontrar a la madre perdida del personaje principal, todo ello resolviendo puzzles y añadiendo color a un mundo gris a lo largo del camino. Table Top Racing: World Tour – un juego de carreras arcade en el que el jugador conduce coches en miniatura y tiene que evitar peligrosos obstáculos como sándwiches y cocoteros.

Todas las claves incluidas en la segunda edición del G2A Deal estarán disponibles inmediatamente después de la compra como códigos Steam y no estarán bloqueadas por región.

Para más información, contacte con [email protected].