LONDRES, March 21, 2018 /PRNewswire/ —

Public Services and Procurement Canada, en nombre de Immigration, Refugees and Citizenship Canada, ha adjudicado a TTServices un contrato de una de las seis regiones que sacó a licitación el año pasado. TTServices ha sido galardonado como Región 3 que comprende América, que abarca 21 países con una red de 30 centros de solicitud de Visa. Esto es una primera adjudicación de Canadá para TTServices y es un logro muy importante.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/656423/TTServices_Logo.jpg )

Christabel Silva, directora administrativa de TT Visa Services Limited, destacó: Estamos encantados de tener la oportunidad de servir a Canadá y esperamos la implantación del proyecto a tiempo, para satisfacer las altas exigencias de Canadá en la prestación de servicios y requisitos de seguridad.

Acerca de TTServices

– 2000: TTServices se estableció como una empresa privada con sede en la India.

– Dic. de 2012: TTServices fue adquirida por TUI AG.

– Septiembre de 2016: TTServices, como parte de Hotelbeds Group, fue adquirida por un consorcio de capital privado formado por Cinven Partners y Canada Pension Plan Investment Board.

Agosto de 2017: TTServices fue adquirido por Kuoni Asian Investments (Mauritius) Limited.

– Las operaciones de TTServices están certificadas y probadas contra estándares internacionalmente reconocidos: ISO 9001:2015 para sistema de gestión de calidad, ISO 27001:2013 para sistema de gestión de seguridad de información e ISO 14001: 2004 para sistema de gestión medioambiental.

Para más información, visite http://www.ttsvisas.com