BASE GRAN MURALLA, Antártida, 23 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — La expedición del Proyecto X de QQ, una iniciativa de QQ, el servicio de mensajería instantánea perteneciente a la empresa de Internet china líder Tencent Holdings y operado por ella, ha llegado con éxito a la Base Gran Muralla en la Antártida (62°12’59” S, 58°57’52” O) por invitación del jefe de la base, Chen Bo. Tres personas sobresalientes, escogidas entre los 800 millones de jóvenes chinos, explorarán la topografía, la geomorfología y las especies que conforman el continente más austral de la Tierra.

Foto de los integrantes del Proyecto X de QQ (PRNewsfoto/Tencent Holdings Limited)

El Proyecto X de QQ realizó visitas a las Islas Galápagos, a Namibia, a España y a la Antártida. En conjunto, los cuatro destinos comparten la visión de abrir el camino para los jóvenes que sueñan con explorar el mundo. En los tres primeros destinos, el proyecto recibió apoyo de la embajada de Ecuador en China, la embajada de Namibia en China, la Administración China para el Ártico y la Antártida, el Instituto de Investigación Charles Darwin y el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund), entre otros.

La capitalización de mercado actual de Tencent alcanzó los HK$4,13 billones (aproximadamente US$528,5 mil millones) el 21 de noviembre de 2017, con lo cual superó a Facebook para ocupar el quinto lugar a escala mundial. En medio del rápido desarrollo de la empresa, Tencent planea centrarse en explorar el potencial de la juventud del mundo, y asumir mejor la responsabilidad social en calidad de empresa que busca la excelencia explorando los valores naturales y humanistas del mundo y conectando a más personas con el mundo mediante QQ.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/609851/QQ_X_Project.jpg

FUENTE Tencent Holdings Limited