MONTERREY, México, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ — El mundial ya arrancó y con él la nostalgia de no estar en Rusia. Pero Taco Guru en alianza con VivaAerobus llevan a los fanáticos a viajar por México, regalan SmartPhones y pagan los tacos.

Taco Guru

La dinámica es muy sencilla, es necesario descargar la App de Taco Guru, acceder al sitio de Vivaquiniela, completar la quiniela con las predicciones del mundial, a partir de los octavos de final, y seleccionar un destino de México a donde te gustaría viajar.

La quiniela estará disponible sólo para México desde el 14 y hasta el 30 de junio. Los concursantes tendrán la posibilidad de ser uno de los 10 ganadores para obtener algunos de los 15 boletos redondos a cualquier destino nacional, uno de los 3 Smarphones, bonos en efectivo para los tacos y productos de la tienda de Taco Guru.

El director de Taco Guru, Ernesto Bredee Santos comenta al respecto: “Ésta es una quiniela de habilidad, según las predicciones se suman puntos; ya sea por equipo, marcador acertado o errado, hay varias posibilidades”.  Algo muy importante es que todos los concursantes podrán hacer un seguimiento en tiempo real de su puntuación para saber en todo momento sus posibilidades de ganar para ir preparando sus vacaciones.

Con la Vivaquiniela, tu pasión por el futbol y los tacos te llevan de viaje. Así que si quieres irte de vacaciones ¡éntrale a la Vivaquiniela! La dinámica ya arrancó y es el momento para hacer las predicciones. Para dar el primer paso solo descarga Taco Guru en tu Android o iPhone.

¿Quieres saber más?
Ingresa a: tacoguru.com
o llama al (52) 8189899500
Facebook: www.facebook.com/tacoguru
Twitter: @tacogurumx
Instagram: www.instagram.com/tacogurumx
Related Links http://tienda.tacoguru.com
María Costeño

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-06-13/original/4305.png)

FUENTE Taco Guru