– EL NUEVO BELLAGIO ES EL PRIMER HOTEL QUE SIGUE EL MODELO ORIGINAL DE LAS VEGAS EN EL EXTRANJERO –

– LA PRESENTACIÓN OFICIAL REFLEJA LA EXPERIENCIA DE SUNING EN EL LUJO DE ALTA GAMA –

– SUNING CODIRIGIRÁ EL DESTINO ART DÉCO

SHANGHÁI, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Suning Real Estate, una filial del gigante comercial chino Suning Holdings Group, y MGM lanzarán oficialmente el nuevo Bellagio Shanghai el 8 de junio de 2018, el primer hotel internacional que sigue el modelo del famoso Bellagio Towers de Las Vegas.

Exterior of Bellagio Shanghai

Con una ubicación ideal en a orillas del río Suzhou, el Bellagio Shanghai, de inspiración art déco, ofrece una vista panorámica del futurista perfil del distrito de Pudong, el famoso malecón Bund y el distrito financiero de Lujiazui. Situado cerca de Nanjing Road, una de las calles comerciales más concurridas del mundo, y del edificio más alto de China, la torre Shanghái de 632 metros de altura, el hotel es perfecto para una clientela selecta en la mayor ciudad de China.

Decadent Lobby and Impressive Grand Staircase of Bellagio Shanghai

El diseño del Bellagio Shanghai incluye un patio interior de cuatro plantas, con pantallas LED que crean un espejismo de la famosa fuente de su homólogo en Las Vegas.

Como propietaria del Bellagio Shanghai, Suning Real Estate supervisará y codirigirá las operaciones del hotel junto con la rama china de MGM Resorts International: Diaoyutai MGM Hospitality. El acuerdo refleja la importancia de que Suning, una de las mayores empresas no estatales de China, se haya aventurado a una nueva etapa de consumo diversificado y espacios de lujo.

El Sr. Zhang Jindong, presidente de Suning Holdings Group, afirma: “Traer el Bellagio a China demuestra la experiencia y la ambición de Suning, no solo en el comercio minorista general, sino también en la creación de una experiencia única para los clientes, ofreciéndoles productos y servicios modernos y de primera categoría, a través de acuerdos con las marcas más distinguidas del mundo”.

Suning tiene grandes ambiciones para el desarrollo del consumo de alta gama en China. En el sector hotelero, el grupo inmobiliario de Suning pretende abrir 100 hoteles de lujo más y convertirse en el futuro operador emblemático en el sector hotelero de este país. Además del Bellagio, la empresa también ha abierto docenas de hoteles de gama alta en asociación con prestigiosas marcas en ciudades de primer y segundo nivel de todo el país.

Reflejando la ubicación del hotel, los interiores son elegantes y sofisticados, con detalles art déco. Las espaciosas y cuidadas habitaciones son trabajo de WATG and Wimberly Interiors, una de las empresas de asesoría de diseño líderes en el sector hotelero. Algunas tienen terrazas privadas de lujo y las suites están atendidas por mayordomos personales.

Spacious and Beautifully Crafted Guest Rooms

El Sr. William M. Scott IV, presidente de MGM Asia Pacific y director ejecutivo y director general de Diaoyutai MGM Hospitality, añade: “Traemos al Bellagio el alma y el espíritu de su legendario inicio en Las Vegas. Ahora, en Shanghái, los huéspedes también podrán disfrutar de la atmósfera única y primordial de Bellagio. Esto se ha conseguido gracias a la cooperación entre MGM y Suning, que comparten su compromiso por la mayor calidad y los mejores servicios”.

El galardonado chef Julian Serrano, considerado uno de los mejores talentos culinarios de Estados Unidos, ha traído su restaurante italiano LAGO de Las Vegas al Bellagio Shanghai, para ofrecer a los huéspedes el sabor moderno de Italia. Para quienes busquen sabores más locales, el restaurante Mansion on One está dedicado a la cocina cantonesa y de Shanghái. Se espera además que la llegada de estos establecimientos de primera clase siente un precedente para la hostelería local.

Award-winning Chef Julian Serrano Brought His Italian Restaurant LAGO to Bellagio Shanghai

Entre los aspectos destacados está el Gran Salón de Baile de siete metros de altura, sin columnas y con luz natural. También hay un amplio espacio para reuniones, ocio y eventos y un lujoso centro de spa y fitness que ofrece a los huéspedes relajación y rejuvenecimiento.

Para obtener más información e imágenes sobre el Bellagio Shanghai, visite: http://www.bellagioshanghai.com

Acerca de Suning

Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con dos compañías que cotizan en bolsa en China y Japón respectivamente. En el año 2017, Suning Holding ocupó la segunda posición entre las principales 500 empresas privadas de China con unos ingresos anuales de 65.700 millones de dólares estadounidenses (412.950 millones de yuanes). Con la misión “Liderar el ecosistema en todos los sectores creando una calidad de vida de élite para todos”, Suning ha reforzado y ampliado su negocio principal a través de ocho industrias verticales: Suning.com, logística, servicios financieros, tecnología, inmobiliario, medios de comunicación y entretenimiento, deportes e inversiones, de las cuales Suning.com fue incluida en la lista Fortune Global 500 de 2017.

Para obtener más información, visite www.suningholdings.com

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/695598/Bellagio_Shanghai.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/695601/Bellagio_Shanghai_Lobby.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/695602/Guest_Room.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/695604/Chef_Julian_Serrano.jpg