– IONpath lanza Research Services, que ofrece análisis múltiples de tejidos para posibilitar los descubrimientos farmacéuticos y los programas de desarrollo

MENLO PARK, California, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — IONpath, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de una empresa de servicios especializada que proporciona acceso a su plataforma patentada de obtención de imágenes múltiples MIBIscope™ y a su equipo de expertos para respaldar a las empresas farmacéuticas y de biotecnología que trabajan en el campo de la inmunoncología.

https://mma.prnewswire.com/media/1088946/IONpath_Research_Services.jpg

IONpath ya había proporcionado servicios de investigación personalizados a empresas farmacéuticas e instituciones académicas de renombre como parte de un programa de acceso anticipado. Ahora, la empresa ha formalizado su intención de ser el colaborador principal para quienes investigan el microentorno tumoral a fin de comprender el mecanismo de acción terapéutico e identificar a las poblaciones que responden al tratamiento.

«Creamos esta empresa porque nos encanta la ciencia y trabajar con grandes investigadores», comentó el Sr. Harris Fienberg, consejero delegado y cofundador de IONpath. «Nuestro equipo está muy emocionado de poder dar paso a la próxima generación de desarrollos en inmunoterapia a gran escala».

Con sede en sus oficinas centrales de Silicon Valley y dando servicio a clientes de todo el mundo, un equipo de ingenieros, histopatólogos y datólogos expertos está aprovechando la plataforma patentada MIBIscope para ayudar a resolver los problemas más complejos de la inmunoncología. MIBIscope™ puede obtener la imagen de más de 40 proteínas a la vez en una sola preparación con la reproducibilidad necesaria para estudios clínicos amplios. IONpath está desarrollando la capacidad para teñir, obtener la imágenes y analizar más de 15.000 preparaciones múltiples al año para finales de 2020. La empresa espera dar a conocer datos valiosos sobre los niveles de coexpresión, la proximidad de poblaciones celulares y las correlaciones de resultados observados en pacientes para contribuir de forma significativa al desarrollo de inmunoterapias para socios del sector y académicos.

Si usted o su empresa tienen interés en obtener más información sobre lo que Research Services puede hacer por su programa, póngase en contacto con nosotros a través de research@ionpath.com para hablar con nuestro equipo de expertos o solicitar un presupuesto .

Acerca de IONpath, Inc. 
IONpath, Inc. está revolucionando la obtención de imágenes de tejidos para acelerar los descubrimientos médicos y mejorar la salud humana. El sistema MIBIscope™ de la empresa, que utiliza la tecnología múltiple de obtención de imágenes por haz de iones (MIBI™), representa un paso transformador en la obtención de imágenes de tejidos al transmitir de forma simultánea más de 40 marcadores con resolución unicelular. Diversos institutos de investigación, empresas de biotecnología y farmacéuticas de renombre están usando MIBIscope en las investigaciones en inmunoncología, inmunología y neurociencia en las que se necesitan datos de imágenes múltiples de alta fidelidad. Además del sistema MIBIscope, IONpath potencia las iniciativas de investigación y desarrollo de socios académicos, farmacéuticos y de biotecnología por medio de IONpath Research Services.

Visite www.ionpath.com para obtener más información.

Contacto:
Terri Hnatyszyn
305-803-0824
media@ionpath.com

IONpath Logo

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/1088946/IONpath_Research_Services.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1088947/IONpath_Logo.jpg