BARCELONA, España, 25 de febrero 2018 /PRNewswire/ — nubia es la marca innovadora de teléfonos inteligentes que definió el audaz diseño sin bordes con una proporción de 90,36% de pantalla completa. El Z17S sin bordes está preparado para sorprender a la industria de los teléfonos inteligentes de nuevo en el Mobile World Congress de 2018, con 3 productos nuevos que reafirmarán la reputación del gigante chino por sus diseños excelentes de teléfonos inteligentes.

Para empezar, nubia se complace con revelar una innovación tecnológica de su laboratorio de innovación. Con un diseño de corte diamantado, luminoso y grafito de nano carbono, este proyecto secreto está listo para salir a la luz.

Segundo, el nuevo Z17miniS hará su muy esperado debut. Incluye especificaciones de alto nivel, incluyendo cámaras frontal y trasera + NeoVision7.0 accionado por IA, nuevas funciones de cámara tales como Retrato IA 2.0, pintura con luz, macro cámara y cámara clon. Está diseñado con un cristal curvado cuadrilateral con reacción óptica y mágica del cristal antideslumbrante. Es una mini maravilla que no hay que perderse.

Por último, nubia mostrará una gama de modelos nuevos que resolverán el problema de los diseños de pantalla completa/batería de corta duración. La nueva pantalla completa y la batería de larga duración de la gama N/V han llegado. Son móviles que están equipados con procesadores Qualcomm y mucha RAM. Los jugadores de juegos móviles ya pueden prepararse.

nubia prepara más sorpresas para el MWC donde exhibirá accesorios de lujo para teléfonos inteligentes y, productos y soluciones IoT. Seguro que habrá murmullos de sorpresa cuando aparezcan los prototipos 5G de nubia en 2018 ya que los modelos 5G de nubia se van a comercializar en 2019.

El año pasado, nubia expandió su presencia en EE.UU., India, Alemania, España, Indonesia y Tailandia mientras se embarcó en fructíferas colaboraciones con Amazon, Mediamax y Phone House. nubia también ha comercializado muchos productos exitosos incluyendo la gama Z, M y N, lo que significa que no puede perderse la caseta de nubia en MWC 2018.

Acerca de nubia

Fundado en 2012, nubia proporciona teléfonos inteligentes superiores e innovadores a los usuarios que buscan tener lo mejor con su dispositivo móvil. nubia, que inspira al mundo a “Be Yourself” (Sé tú mismo), continúa elevando el nivel de vida con la mejor tecnología portátil. nubia, cuya sede central está en China, tiene operaciones en todo el mundo, incluyendo Norte América, Europa y el Sudeste Asiático. La marca es conocida por sus funciones innovadoras en teléfonos inteligentes y sus funciones de fotografía profesional en móviles.

Puede encontrar más información acerca de nubia en su página oficial: www.nubia.com/en. Siga a @nubiasmartphone en Twitter, @nubiasmartphone en Instagram o www.facebook.com/ nubiasmartphone para leer las últimas noticias.

nubia to Announce Three Design Breakthroughs at MWC

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/645765/nubia.jpg