SHENZHEN, China, 11 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — SkyPixel, la comunidad de fotografía aérea más popular dirigidaencolaboraciónconDJI, ha seleccionado algunas de las mejores historias aéreas que se mandaron al Concurso de Fotografía SkyPixel 2017.

Desde un selfie cristalino en medio del Lago Baikal a un oso polar cazando en Nunavut, cada foto contiene una historia en sí misma y le da al público una perspectiva nueva del mundo en que vivimos. Estas fotos no solo son algunas de las mejores obras enviadas al concurso hasta ahora, sino que además capturan momentos clave de 2017, año que está a punto de terminar.

El Concurso de Fotografía SkyPixel 2017 sigue abierto a la participación hasta el 29 de diciembre de 2017. Los participantes pueden enviar sus fotos en tres diferentes categorías – Paisaje, Retrato y Narrativa (que requiere que tomar una serie de fotografías desde el suelo y desde el aire), para tener una oportunidad de ganar premios con un valor de hasta 15000 $. Para participar en el concurso, visita https://www.skypixel.com/events/photocontest2016.

Las mejores imágenes de SkyPixel del 2017

“La plataforma SkyPixel se ha convertido en un lugar de reunión para fotógrafos, creadores y artistas aéreos. En ella pueden compartir, inspirar y ofrecernos sus perspectivas únicas del mundo”, declaró Danny Zhen, Vicepresidente de Marketing de DJI, “Con la nueva categoría de “Narrativa”, queremos dar a los participantes una mayor libertad creativa y una oportunidad de contar su historia. Las obras que nos han llegado hasta ahora han superado nuestras expectativas y esperamos que sirvan de inspiración para otros que tengan pensado participar.”

Los ganadores serán anunciados el 31 de enero de 2018. El ganador del Gran Premio de este año recibirá un premio con un valor aproximado de 15000$ USD, que incluye un DJI Inspire 2 con una Zenmuse X7 DL-S 16mm F2.8 ND ASPH, un iPhone X 256G, el cuerpo de una Nikon D850 FX-format Digital SLR, una Lowepro Pro Runner RL x450 AW II, un trípode con cabeza esférica de fibra de carbono MKBFRC4-BH Befree, y más.

Los grupos de profesionales y aficionados tendrán un Primer, Segundo y Tercer Premio en cada categoría, con premios de hasta 7000$ USD. SkyPixel repartirá también una recompensa al Premio Popular a las diez propuestas más popularesy otros nueve pueden ganar recompensas como Propuestas Nominadas.

Para más información, visita https://www.skypixel.com/events/photocontest2017/info
Si tienes dudas, ponte en contacto: campaign@skypixel.com

Los medios de comunicación pueden publicar las fotos en su página web siempre que den el crédito al autor y al concurso SkyPixel.
Descargar imágenes: http://bit.ly/2AWlYyg
Para ver la galería completa, visita https://www.skypixel.com/events/photocontest2017/select

Sobre SkyPixel
SkyPixel se fundó en 2014 y se ha convertido en la comunidad líder mundial para los fotógrafos y videógrafos aéreos. La plataforma cuenta con más de seis millones de usuarios registrados y alberga miles de imágenes y vídeos aéreos que suben a diario los usuarios de alrededor del mundo. Los trabajos más prominentes han recibido más de un millón de visitas. El mayor concurso mundial de fotografía aérea fue organizado por SkyPixel en 2016, con más de 27 000 entradas recibidas de 131 países. Además, SkyPixel promueve el crecimiento de la comunidad aérea, con una sección educativa que cuenta con expertos destacados que ofrecen consejos sobre cómo conseguir las mejores fotografías aéreas. Para más información, visita www.skypixel.

Acerca de DJI

DJI es un líder global en desarrollo y fabricación de innovadora tecnología dron y de cámaras para uso comercial y de ocio. DJI es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias y sectores.

Si desea obtener más información, visite nuestro:

Sitio web: www.dji.com 
Tienda DJI: store.dji.com/
Facebook: www.facebook.com/DJI
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbase a nuestro canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/djiinnovations

FUENTE DJI