SINGAPUR, 22 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — XinFin se asocia con el OMFIF (Foro Oficial de Instituciones Monetarias y Financieras) para el GPI 2018 como Socio Oficial Global de Tecnología. XinFin capitalizará la red institucional del OMFIF para aumentar el conocimiento de la tecnología de cadenas de bloques y su potencial para el financiamiento de infraestructuras.

OMFIF es un think tank global para la banca central, la política económica y la inversión pública relacionada con los bancos centrales, los fondos soberanos, los fondos de pensión, las autoridades regulatorias y las tesorerías –también conocidos como Global Public Investors (Inversores Públicos Globales, GPI, por sus siglas en inglés)- con activos invertibles de US$33,8 billones distribuidos en toda la red. La OMFIF se especializa en temas de política global e inversión y ofrece perspectivas en profundidad a través de análisis y reuniones. Realiza investigaciones económicas sobre temas relacionados con las actividades de las instituciones miembros, tales como las políticas monetarias y económicas, la regulación y supervisión, la gobernanza y la gestión de activos y reservas.

Como patrocinador oficial de tecnología, XinFin estará complacida con la red OMFIF de los principales 750 GPI (Inversores Públicos Globales) y la aprovechará para promover soluciones tecnológicas innovadoras basadas en cadenas de bloques con el objetivo de mejorar la eficiencia del proceso empresarial de los GPI.

XinFin ha desarrollado una tecnología híbrida de cadenas de bloques que combina lo mejor de las redes privadas y públicas y ofrece transparencia con seguridad para aplicaciones industriales. La red híbrida satisface las necesidades de casos de uso relacionados con la gobernanza, las remesas, las finanzas y el comercio, por nombrar a unos pocos. A través de esta asociación, XinFin estará contribuyendo a crear soluciones factibles y viables para el sector financiero. Los estudios económicos a cargo de OMFIF, combinados con la tecnología de cadena de bloques de XinFin, ayudarán a crear un consorcio global de GPI trabajando en pro de una infraestructura sostenible y un mundo mejor.

Un exultante Sameer Dharap, vicepresidente de Blockchain, manifestó, “Pronto estaremos lanzando un podcast conjunto en asociación con un economista senior del OMFIF, para demostrar cómo la tecnología de cadena de bloques puede ayudar a los inversores públicos en la financiación de infraestructuras y la gestión del capital de trabajo”.

Acerca de XinFin 

XinFin es un protocolo de código abierto de cadena de bloques híbrida iniciado desde Singapur. XinFin Network[XDCE](https://coinmarketcap.com/currencies/xinfin-network/) es una red de servicios públicos que permite a las empresas desplegar aplicaciones del mundo real sobre protocolos de cadenas de bloques híbridas, en un entorno propicio, conforme a las normas y amigable con las regulaciones, para diversos casos de uso en el comercio, las finanzas, las remesas, la cadena de suministro, la atención a la salud y otras áreas industriales, con el objetivo de mejorar la eficiencia empresarial. El entorno de desarrollo XDC alienta a los desarrolladores a crear DAPP mediante la utilización de contratos inteligentes. La comunidad XinFin deriva su éxito del ecosistema compuesto por desarrolladores, utilidad de red y patrocinadores a largo plazo.

Siga a XinFin en Twitter (@XinFinF), Telegram (https://t.me/xinfintalk) y Slack (https://xinfin-public.slack.com/).

Contacto: Rachna Baruah, rachna@madchatter.in

Blockchain Platform XinFin.io partners with OMFIF for Global Public Investors 2018 Launch

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/627518/XinFin_Logo.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/694378/XinFin_Blockchain_Platform.jpg

FUENTE XinFin