DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Emaar se está preparando para otra espectacular celebración de la víspera de Año Nuevo que contará con varios elementos nuevos y sorprendentes, además de los espectaculares fuegos artificiales que regresarán este año gracias a la demanda popular.

Emaar's New Year Celebrations in Dubai

La gala de la víspera de Año Nuevo en el centro de Dubái se verá realzada por las festividades que tendrán lugar en el Burj Khalifa -el ícono mundial- y los serpenteantes juegos de agua y música de la Fuente de Dubái. El show será coordinado y producido por un equipo de expertos de clase mundial. Entidades gubernamentales y el Comité de Seguridad de Eventos dan su apoyo para que el evento ofrezca una experiencia inigualable a los visitantes.

En el centro de Dubái se instalarán plataformas de observación especiales y a medida que se aproxime la fecha se dará a conocer más información. El evento será transmitido en vivo por la televisión de todo el mundo y se proyectará en grandes pantallas en el centro de Dubái. La experiencia se podrá ver online en http://www.mydubainewyear.com.

  • Qué: Gala de la víspera de Año Nuevo en el Emaar del centro de Dubái
  • Cuándo: 31 de diciembre de 2018
  • Dónde: Centro de Dubái

Si desea más información, comuníquese con: 

Kelly Home/Nivine William
ASDA’A Burson-Marsteller; +9714-4507-600
kelly.home@bm.com
nivine.william@bm.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/767593/Emaar_NYE.jpg 

FUENTE Emaar