TAIPÉI, Taiwán, 25 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Entre los primeros premios de la destilería Kavalan de este año se encuentran los «Oros» para Kavalan Gin y la gama básica Distillery Select, ambos nuevos licores lanzados el año pasado.

Kavalan Distillery won another haul of medals at the recent SFWSC, MMA and World Gin Awards.

Certamen San Francisco World Spirits Competition (SFWSC)

El Vinho Barrique Cask Strength, vendido con el nombre de serie «Cask Strength» solo en los EE. UU. y con nombre de serie «Solist»* en el resto del mundo, recibió el premio «Platino» en el SFWSC. Se trata de la medalla de alto nivel que se otorga solo a los licores que hayan ganado un «Doble Oro» en tres competiciones consecutivas.

Un representante del SFWSC señaló sobre la medalla Platino: «¡Significa que su licor está cerca de la cima del éxito en su categoría!»

Platino:

Kavalan Vinho Barrique Cask Strength* 

 Doble Oro:

  • Kavalan Classic Single Malt
  • Kavalan Vinho Barrique Cask Strength*
  • Kavalan Reserve Peaty Cask Single Cask Strength*

Oro:

  • Kavalan ex-Bourbon Single Cask Strength*
  • Kavalan Oloroso Sherry Single Cask Strength*
  • Kavalan King Car Conductor
  • Kavalan Podium
  • Kavalan Reserve Rum Cask Single Cask Strength*
  • Kavalan Distillery Select

Premios Malt Maniacs Awards (MMA)

En los premios MMA, Kavalan fue nombrado ganador en todas las categorías a las que se podía optar en el programa. Los jueces eligieron dos Kavalans y los reconocieron como «Ganadores Supremos» de los MMA, el Kavalan Solist* Oloroso Sherry Cask y el Kavalan Port Cask.

Tim Puett, un juez estadounidense de los MMA, señaló que el Solist* Sherry Cask de Kavalan era «un ajerezado de la vieja escuela, con un sabor similar a los whiskies Speyside».

Olivier Humbrecht de Francia dijo que era un «ajerezado oscuro y dulce. Redondo y equilibrado. Viejo y bien refinado. Fabuloso».

Krishna Nukala de la India afirmó que tenía «un aroma clásico, rico y complejo… extremadamente dulce y espeso… dulce de manera brillante y con un eterno final ajerezado».

El organizador de los MMA, Patrick Brossard, apuntó: «Al igual que en las ediciones anteriores, Kavalan ha vuelto a ganar, a pesar de que hubiese algunos cambios en el jurado. Esto pone de relieve la excelente calidad de sus Solist* de barrica única».

Ganadores Supremos

  • Kavalan Solist* Port Cask
  • Kavalan Solist* Oloroso Sherry Cask

Categoría Ultra Premium

  • Kavalan Solist* Moscatel Sherry Cask

Categoría Premium

  • Kavalan Solist* Oloroso Sherry Cask

Premios World Gin Awards (WGA)

Oro

  •  Kavalan Gin

*La galardonada serie «Solist»* de Kavalan se comercializa con el nombre de serie «Cask Strength» en el mercado de los EE. UU. solo por motivos de marcas registradas.

Acerca de Kavalan Distillery

Kavalan Distillery, fundada en el condado de Yilan, ha sido pionera en el arte del whisky puro de malta de Taiwán desde 2005. Nuestro whisky, madurado en un ambiente de intensa humedad y calor, tiene su origen en las aguas derretidas de la Montaña Nevada, y se enriquece con las frescas brisas del mar y de la montaña. Todo esto se combina para crear la cremosidad característica de Kavalan. Retomando la antigua denominación del condado de Yilan, nuestra destilería cuenta con el respaldo de 40 años de elaboración de bebidas gracias a su empresa matriz, King Car Group. Hemos recibido más de 320 premios de oro y de mayor rango en los concursos más exigentes del sector, y tenemos presencia en más de 70 países. Visite www.kavalanwhisky.com

Contacto de Medios

Kellie Du
886-3922-9000 #7165
kellie@kingcar.com.tw

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/876335/Kavalan_Distillery_Awards.jpg