ESTOCOLMO, November 24, 2017 /PRNewswire/ —

Se publica el memorando de inversión 

La suscripción de acciones en el proveedor sueco de IoT y soluciones de plataforma en nube, H&D Wireless, ha empezado hoy 24 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre. Se lleva a cabo dentro del marco laboral de la emisión de derechos de 24 millones de SEK decidida anteriormente por medio del consejo de dirección de H&D Wireless. H&D Wireless ha comenzado con los procesos de aplicaciones para que consten las acciones de la compañía en Nasdaq First North.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

El memorando de información con la invitación a la suscripción para las acciones se ha publicado hoy, y está disponible en http://www.hd-wireless.com/investors/calendar/

H&D Wireless ejecuta una nueva emisión de acciones con preferencia para con los accionistas existentes que comienza el 24 de noviembre, y que proporcionará a la compañía 24 millones de SEK para la emisión completamente suscrita. Las 14 acciones existentes son válidas para la suscripción de tres nuevas acciones a un precio de ocho coronas (8 kr) por acción. Proporciona una valoración de la compañía (antes de dinero) de 112 millones. H&D Wireless ya ha recibido garantías y suscripciones correspondientes al 97% de la cantidad emitida. Se ha recibido una cifra adicional de 2,2 millones de SEK como suscripción después de publicarse el lunes p.m. La suscripción se puede llevar a cabo por medio de Göteborgs Corporate Finance http://www.gcf.se o directamente desde el enlace online disponible aquí.

La emisión proporciona a la compañía capital para seguir con los proyectos de desarrollo dentro del área de negocios empresariales (soluciones industriales RTLS e IoT) y el capital laboral necesario por medio de Nasdaq para su cotización en las acciones de la compañía. Cuando se complete la emisión, H&D Wireless planea entrar las acciones de la compañía en Nasdaq First North, que se espera se produzca uno de los días del periodo abarcado entre el 18 y 22 de diciembre.

El memorando de información indica cuatro razones principales para invertir en H&D Wireless:

  • H&D Wireless evalúa el tamaño de mercado en la región nórdica hasta los 3.000 y 6.000 millones de SEK, donde la compañía busca con ambición una cuota de mercado de entre un 20% y un 30%. El margen bruto se estima estará entre un 40% y un 80%, dependiendo del área de los negocios y los segmentos de los clientes.
  • El consejo de administración y de dirección cuentan con numerosos años de experiencia dedicados al desarrollo de compañías de tecnología con éxito con presencia global.
  • El objetivo de la compañía ahora reside en proporcionar a los principales desarrolladores industriales el control en tiempo real de los flujos físicos en sus flujos de fabricación y distribución. Por medio de la tecnología pionera de H&D Wireless, los clientes pueden conseguir márgenes de beneficios superiores y tiempos de carga más cortos.
  • El mercado para IoT se espera crezca de forma exponencial en los próximos años, al tiempo que la aceleración del flujo de artículos y servicios necesitará de más proveedores. Por medio de las soluciones de H&D Wireless, la industria de la fabricación puede someterse a la transformación digital, mejorar sus procesos y adaptarse a una tasa de cambio en crecimiento.

“Mi evaluación general es que H&D Wireless está correctamente posicionada para dar el paso desde las instalaciones de pruebas hasta la comercialización”, explicó Pär Bergsten, consejero delegado de H&D Wireless. “Inicialmente, nos vamos a centrar en Suecia y en el resto de países nórdicos, y después buscaremos el momento adecuado para expandirnos a nivel internacional. Nuestra visión es la de establecer a H&D Wireless como líder de mercado en la región nórdica para posicionar las cosas físicas en los procesos empresariales de la compañía. Para nuestro apoyo, disponemos de una tecnología de posicionamiento líder a nivel mundial, un producto comercializado (GEPS), un modelo de negocio demostrado con los primeros clientes ya en funcionamiento comercial y una organización mejorada”.

Si desea más información acerca de H&D Wireless, visite el sitio IR de la compañía.

H&D Wireless desarrolla y vende módulos, soluciones y servicios que permiten la conexión, posicionamiento y control del equipamiento, herramientas, inventario y personas. La tecnología hace que sea posible analizar, automatizar y mejorar los flujos y procesos en varias áreas. El capital se va a utilizar principalmente en la unidad de negocios empresarial, con la nueva solución de la compañía Industrial IoT Wireless Real-Time Tracking (RTLS), desarrollada especialmente para los clientes de fabricación con el fin de facilitar su forma de digitalización. Las operaciones se basan en la plataforma propia IoT basada en nube “Griffin Enterprise Positioning System” (GEPS).

Enlaces de ayuda:  

Enlace online para firmar en el banquero de la compañía

https://www.signrportal.se/portal/814/HitechDevelopmentWirelessSwedenHoldingAB

Göteborgs Corporate Finance http://www.gcf.se

Acerca de H&D Wireless

Relaciones con los inversores de H&D Wireless

Acerca de H&D Wireless – hoy se lanza el nuevo sitio

Acerca de H&D Wireless:  

H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma suizo basado en la Internet de las Cosas. Su plataforma de nube de IdC Griffin es una solución de sistema de extremo a extremo que contiene módulos inalámbricos de clase mundial, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone para hogares inteligentes y empresas. Desde el año 2016, la compañía ofrece Griffin Enterprise Positioning System (GEPS™) como servicio en nube para posicionamiento de interior de cosas físicas en procesos de negocios. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IdC de más rápido crecimiento y más decoradas de Suecia, con más de 1.100.000 productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IdC, M2M en el mundo.