SHANGHÁI, 25 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Great Wall Motor Company Limited (Great Wall Motor), el fabricante de pickups y de SUV más grande de China, presentó tres nuevas pickups como parte de su nueva serie P en Auto Shanghai 2019.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8533351-great-wall-motor-p-series-pickup-range/

The release of the P series marks the entry of GWM into the international pickup truck market.

La introducción de la serie P de Great Wall Motor marca el ingreso oficial del fabricante automotriz al mercado internacional de las pickups. Construida a partir de la nueva plataforma P71, la serie P es la novedad de la estrategia de pickups «5+N» de Great Wall Motor.

El diseño integral de la pickup de pasajeros de serie P tiene mucha potencia. El modelo cuenta con caja de cambios ZF 8AT y suspensión trasera multienlace, además de tener control de crucero ACC adaptable, estacionamiento automático, calefacción en el volante y control por voz. Se optimizó una variedad de configuraciones para crear vehículos familiares versátiles que combinan las características de ser cómodos, todoterreno y tener capacidad de carga.

La pickup todoterreno serie P ha sido diseñada para ser audaz y robusta. El modelo estándar viene con tres cierres frontales y traseros diferentes, tubo de vadeo, malacate, giro de tanque y muchas otras características todoterreno profesionales, incluida una profundidad de vadeo de 900 mm. La presentación se transformó en uno de los modelos más atractivos de la exhibición automovilística de este año.

Otro modelo en exhibición en la muestra de este año es la pickup comercial eléctrica de serie P, equipada con un rango crucero de hasta 500 km, lo que permite cargar de manera eficiente durante 2 horas.

La serie P de Great Wall Motor competirá con las pickups establecidas producidas por Toyota y Ford, y es parte de la ambición de la automotriz por liderar el segmento de las pickups.

Acerca de Great Wall Motor

Fundada en 1984, Great Wall Motor Company Limited (Great Wall Motor) es la fabricante de SUV y pickups más grande de China. Clasificada entre las 10 principales empresas de capitales privados de China e incluida en la lista Forbes’ Asia Fabulous 50, actualmente, Great Wall Motor tiene 30 subsidiarias, cuatro plantas de fabricación y emplea a más de 60.000 personas. Con cuatro marcas en su cartera —Great Wall, Haval, WEY y Ora— y el foco puesto en los mercados extranjeros, Great Wall Motor tiene por objetivo ofrecer vehículos SUV y pickups de alta calidad para los clientes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre Great Wall Motor, visite http://www.gwm-global.com.

The P series passenger pickup combines luxury with convenience for the ultimate off-road experience.

Foto – https://www.multivu.com/players/English/8533351-great-wall-motor-p-series-pickup-range/image/PSeriesBrown_1555966456870-HR.jpg
Foto – https://www.multivu.com/players/English/8533351-great-wall-motor-p-series-pickup-range/image/passengerpickup_1555966539798-HR.jpg

FUENTE Great Wall Motors