MILÁN, 21 de mayo de 2018 /PRNewswire/ —

Giorgio Armani Beauty se complace en anunciar la extensión de su duradera colaboración con Cate Blanchett, quien ha sido rostro de la fragancia Sì desde su creación en 2013, incluida la más reciente, Sì Passione. 

Tom Munro for Giorgio

A partir de ahora, la actriz ganadora de Premios de la Academia representará todas las categorías de Giorgio Armani Beauty. Más allá de la fragancia Sì, también personificará la línea de maquillaje y cuidado de la piel, por lo que se transformará en la primera Embajadora de Belleza global de la marca.

Cate Blanchett tiene todo lo que la mujer Giorgio Armani posee. “Luminosa y sofisticada, su elegancia natural y distinguida belleza son impactantes”, señala Giorgio Armani. “Me complace profundizar nuestra relación de larga data”.

En lo referente a belleza, la visión de Giorgio Armani para la femineidad moderna trata más sobre revelar que transformar. Efectivamente, mediante productos innovadores únicos, las líneas de maquillaje y cuidado de la piel de la marca permiten a las mujeres potenciar su belleza natural, para ser la mejor versión de sí mismas.

Cate Blanchett forma parte del reparto de películas que se lanzarán este 2018, como Oceans 8, Where’d You Go Bernadette, The House with a Clock in its Walls y Mowgli, y también fue presidenta del jurado del Festival de Cine de Cannes de este año.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/694367/Giorgio_Armani_Cate_Blanchett.jpg

FUENTE Giorgio Armani Beauty