DUBLÍN, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — EnigmaSoft Limited anunció que su aplicación adaptativa para protección y reparación del malware, SpyHunter 5, alcanzó un resultado perfecto del 100% en ambas partes de una prueba de reparación de dos etapas administrada por AV-TEST. Conocido también como el “AV-TEST Institute”, AV-TEST es un proveedor de servicios independiente líder a nivel internacional en las áreas de seguridad de las tecnologías de la información e investigación antivirus. El AV-TEST Institute realizó una prueba sobre las capacidades de reparación de SpyHunter y descubrió que éste identificó y limpió todos los componentes activos, así como todos los artefactos de malware, de una serie de muestras y pruebas.

Enigma Soft Logo (PRNewsfoto/EnigmaSoft)

El informe de AV-TEST sobre el SpyHunter está actualmente disponible en AV-TEST Remediation Testing Report. Además de la versión en inglés, están a disposición las versiones en alemánfrancésespañol e italiano.

Al enterarse de la noticia, el director ejecutivo de EnigmaSoft Limited, Patrick Morganelli, manifestó: “El hecho de que SpyHunter 5 obtuviera un resultado perfecto del 100% en ambas partes de la prueba de reparación realizada por AV-TEST demuestra la excelente calidad y efectividad de nuestro software en el muy importante ámbito de la seguridad cibernética y la protección de la privacidad de los usuarios. No podríamos estar más encantados con este reconocimiento y planeamos continuar manteniendo felices a nuestros clientes con avanzados niveles de protección de seguridad para sus sistemas a un gran valor, como siempre han recibido de parte de SpyHunter.”

Acerca de EnigmaSoft Limited

EnigmaSoft Limited es una empresa irlandesa de capital privado con oficinas y sede central en Dublín, Irlanda. EnigmaSoft es reconocida por desarrollar y distribuir SpyHunter, un producto y servicio de software anti-malware. SpyHunter ha sido certificado por TRUSTe. SpyHunter detecta y elimina el malware, el ransomware, los troyanos, los anti-spyware falsos y otras amenazas de seguridad maliciosas que afectan a millones de usuarios de PC en la Web.

Conéctese con EnigmaSoft en Twitter | Facebook | Google+YouTube

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/712215/EnigmaSoft_Logo.jpg

FUENTE EnigmaSoft Limited