TAMPA, Florida, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sensei José Jiménez Fernández 5to Dan, es miembro de la Asociación Cubana de Jiu-Jitsu, nació el 4 de diciembre de 1983 en la Ciudad de la Habana, Cuba.

Comenzó la práctica del Jiu-Jitsu a la edad de 6 años en la academia de Jiu-Jitsu estilo Morita Ryu, con los maestros Isaac Hidalgo (actual 6to- Dan) y Alberto Salas (actual 8vo Dan). A la edad de 11 años le es otorgada la cinta azul por el maestro Eusebio Hidalgo Gómez (actual 9no- Dan) fundador de este estilo en Cuba. Su incursión en el ámbito competitivo dentro de este arte marcial no pasó desapercibida, a la edad de 14 años obtiene el primer lugar en el campeonato provincial de Juveniles y un reconocimiento como el atleta más técnico, éxito que repite en el año 2000, 2002, 2003, y 2004. Ya en el año 2002 se consagra como campeón nacional de mayores en la división de 62 Kg, título que ostentó hasta su retiro del circuito competitivo en el año 2004. Participa en la Copa-Cuba en el año 2003 que tuvo carácter internacional donde obtuvo la medalla de bronce.

La relevancia de este libro expone la formación académica de enseñanza a través del arte marcial como el Jiu-Jitsu; utilizando al método de imágenes y visualización de cada técnica; cuyos nombres y explicaciones se encuentran traducidas del japonés al español. En este modesto libro se encuentra la esencia y el espíritu de muchos años, años que tarda un alumno en aprender bien cada técnica y sus variantes, sin embargo, los estudios y la continuidad en esta larga meta del Jiu-Jitsu requiere perseverancia, disciplina y mucho amor al deporte.

Nuestro autor nos dice: «Espero que la enseñanza de este libro les guste y que sea eficaz para contrarrestar cualquier ataque de un enemigo; aquí se muestran muchas técnicas para someter y paralizar cualquier ataque. Terminaré con el lema que aprendí de mi Maestro Eusebio Hidalgo Gómez Soke 9no-Dan Jiu-Jitsu. «Sólo podrán llegar a la cima aquellos que no teman agarrarse por sus propias manos». Lema Morita-Ryu

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de José Jiménez, «Jiu-Jitsu Tradicional Cubano», nos trae una guía para adentrarse en este arte marcial, para conocer sus movimientos y técnicas respetando la forma y el estilo del Jiu Jitsu.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia aleccionadora e interesante, pueden hacerlo a través de la lectura de esta maravillosa guía, concretando la compra de «Jiu-Jitsu Tradicional Cubano», en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:  
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/886208/Page_Publishing___Jose_Jimenez.jpg

FUENTE Page Publishing