GALWAY, Irlanda, November 20, 2018 /PRNewswire/ —

Advant es un fabricante de dispositivos médicos de éxito con oficinas corporativas localizadas en Galway, Irlanda. Durante un cuarto de siglo, Advant ha visto un importante crecimiento y desarrollo expandiéndose en dos localizaciones en Irlanda, México y Costa Rica. Con más de 200 empleados en todo el mundo y una base de clientes impresionante, los próximos 25 años brillarán sin duda tanto como los anteriores.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/787513/Advant_Medical_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/787514/Advant_Medical_Facility.jpg )

Fundada en 1993 con una visión de servicio a las mayores corporaciones multinacionales del mundo con fabricación de dispositivos médicos, soluciones de empaquetado y dispensadores, la compañía ha superado su visión todos estos años. Advant ha visto un tremendo crecimiento desde su creación bajo el liderazgo del consejero delegado Bob DiPetrillo y la directora gerente Debra O’Loughlin.

Crecimiento nacional:  

En 2014, Advant adquirió una compañía de moldeado por inyección en Inverin, Galway. Esta estrategia verticalmente integrada asegura a Advant como un proveedor todo en uno para servir a su base de clientes fiel en todo el mundo.

En 2015, Advant hizo una inversión adicional en sus capacidades y oferta de servicio introduciendo servicios de desarrollo de nuevos productos, que incluyen la impresión 3D. La capacidad para ofrecer prototipos de dispositivos médicos precisos que retratan una estética de producto final de manera rápida y asequible es un servicio inestimable.

En cuanto a la trayectoria de Advant, Bob DiPetrillo, consejero delegado, dijo: “El negocio de fabricación por contrato de Advant se centra en cubrir las necesidades de las compañías sanitarias de todo el mundo ofreciendo una solución de un único origen, desde la conceptualización del producto, la prototipificación rápida, la fabricación y el empaquetado comercial final”.

Crecimiento internacional:  

Bob DiPetrillo siguió: “A lo largo de los años, crecimos para darnos cuenta de que necesitábamos desarrollar operaciones fuera de Irlanda para apoyar la demanda mundial”.

En 2010 Advant lanzó una alianza con una compañía de fabricación en Reynosa, México. Después, en 2017, Advant invirtió en una fábrica independiente en Heredia, Costa Rica. Estas fábricas permiten a Advant respaldar la creciente demanda para el suministro basada en la localización geográfica de los clientes.

Debra O’Loughlin, directora gerente, reflejó el 25 aniversario de la compañía diciendo: “Este ha sido el trayecto más interesante tanto para mí como para muchos otros empleados. Nuestro lema de ofrecer el producto de la más alta calidad y ofrecer un servicio al cliente superior sigue siendo nuestra prioridad actual. Desde el principio, hemos equilibrado cuidadosamente el crecimiento, la innovación y la inversión”.

“Mientras celebramos 25 años en la empresa, queremos dar las gracias a los cientos de clientes, a nuestros socios estratégicos y a nuestros empleados por haber contribuido todos ellos al éxito de Advant Medical”, concluyó DiPetrillo. 

Para más información, contacte con Karagh Kelly, kkelly@advantmedical.com