¡Premio de 100.000 dólares estadounidenses!

SHENZHEN, China, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El 20 de abril de 2018 (hora de Pekín), se lanzó oficialmente el “Concurso mundial de SF Airlines de diseños personalizados para el avión de carga Boeing 747”. Su patrocinadora, SF Airlines Co., Ltd., concederá un premio en metálico de 100.000 dólares estadounidenses para atraer ideas imaginativas de talentosos diseñadores y creativos de todo el mundo que creen un nuevo diseño de marca personalizado para su carguero 747-400ER con la expectativa de mejorar su imagen corporativa y su influencia de marca.

Global Livery Design Competition for SF Airlines’ 747 Freighter

SF Airlines Co., Ltd., organizadora del concurso, es una filial de propiedad integral de SF Holdings, un famoso proveedor de servicios completos de logística de China. Con sede en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, SF Airlines está comprometida a ofrecer un servicio de transporte aéreo de carga eficiente y seguro para SF Express. Opera más de 40 cargueros y su red de servicio se extiende por casi 50 ciudades y áreas, tanto dentro como fuera de China.

A finales de 2017, SF Airlines obtuvo dos cargueros Boeing 747-400ER en una exitosa subasta celebrada una renombrada plataforma digital de subastas en China, lo que supuso un hito revolucionario en la formación de su flota. El “Concurso mundial de SF Airlines de diseños personalizados para el avión de carga Boeing 747” está concebido para diseñar la personalización de dos grandes cargueros. En 2018, las obras de arte de los talentos creativos alzarán el vuelo junto con el carguero Boeing 747 de SF Airlines y los servicios de SF también se alzarán ante el mundo con su propio carguero Boeing 747 y su nuevo diseño de marca personalizado.

Página web del concurso: http://pk.arting365.com/sfairlines

SF Airlines, a wholly-owned subsidiary of SF holdings

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/680536/SF_Airlines_competition.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/680535/SF_Airlines.jpg