SHENZHEN, China, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — En los últimos años, los proveedores de teléfonos inteligentes chinos aceleraron su crecimiento en los mercados de Europa, Japón y el sudeste asiático. Según un analista de la empresa de investigación y asesoramiento Gartner, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes registraron un descenso general durante el cuarto trimestre de 2017. Huawei era uno de los únicos dos proveedores chinos entre los principales cuatro en haber logrado crecimiento unitario interanual y en haber aumentado la participación de mercado en el trimestre. Está claro que los productos de los proveedores chinos son cada vez más populares entre los usuarios de todo el mundo.

En el distinguido evento de presentación celebrado en París el 27 de marzo, se presentó AppGallery junto con el teléfono inteligente HUAWEI P20. ¿Qué es AppGallery y qué la distingue? Siga esta guía para enterarse.

ÍCONO de AppGallery (PRNewsfoto/Huawei)

AppGallery es la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de Huawei. Permite a los usuarios buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles en equipos móviles Huawei con experiencias de usuario discretas y cómodas. En China, cada mes más de 160 millones de usuarios encuentran sus aplicaciones preferidas en AppGallery. Se han hecho más de 120.000 millones de descargas de AppGallery. Ahora, los usuarios de Huawei de todo el mundo pueden experimentar AppGallery actualizando a la última versión de EMUI.

Cuando los usuarios abren la página principal de AppGallery, se ven catálogos abundantes de aplicaciones elegidas atentamente. Desde el catálogo de colecciones, los usuarios pueden encontrar nuevas aplicaciones, nuevos juegos, aplicaciones innovadoras y recomendaciones.

Sección destacada (PRNewsfoto/Huawei)

Todas las aplicaciones de AppGallery están organizadas en categorías. Son 18 categorías, juegos incluidos, que cubren todos los aspectos de la vida diaria. Puede encontrar allí todo lo que necesita: compras, comida, viajes, hospedaje y entretenimiento.

Sección de categorías (PRNewsfoto/Huawei)

La sección superior muestra una variedad de aplicaciones y juegos clasificados según diferentes aspectos. Las aplicaciones principales están incluidas en una lista que incluye todas las aplicaciones y juegos principales. Las aplicaciones mejor calificadas y los juegos más populares están apenas a un clic de distancia.

Sección principal (PRNewsfoto/Huawei)

La sección de administración ayuda a los usuarios a actualizar y manejar sus aplicaciones. Las funciones incluyen actualizaciones, administrador de instalación, administración del paquete de instalación y limpiador de almacenamiento. Habilite la función “Auto-update over WLAN” (Autoactualización en WLAN) y AppGallery mantendrá actualizadas las aplicaciones automáticamente cuando el equipo esté conectado a WiFi y se esté cargando. Más inteligencia y comodidad, menos preocupaciones.

Sección de administración (PRNewsfoto/Huawei)

“Yo”, otra sección importante de AppGallery, ayuda a los usuarios a administrar sus regalos, comentarios y respuestas, historial de compras, así como las configuraciones de AppGallery. Los usuarios también pueden encontrar aquí la ayuda que necesitan.

Sección "YO" (PRNewsfoto/Huawei)

Los exclusivos regalos de Huawei se canjean en el centro de regalos: vales, tarjetas VIP, descuentos especiales y elementos especiales incluidos en los juegos. La plataforma de Huawei se actualiza periódicamente con todo tipo de ofertas generosas que solo están disponibles en ella. Abra AppGallery para descubrir pequeñas sorpresas y disfrutar más de la vida.

Sección de regalos (PRNewsfoto/Huawei)

Además de su contenido abundante y las funciones fáciles de operar, AppGallery también está totalmente preparada para asegurar la calidad de la aplicación con un mecanismo de seguridad de cuádruple capa: todas las aplicaciones deben pasar un control de privacidad, un escaneo de vulnerabilidad de la seguridad, una detección de comportamiento malicioso y un control manual de seguridad de nombre real. AppGallery respeta el Reglamento general de protección de datos de la UE (“RGPD”) y está totalmente comprometida con la protección de la privacidad personal de los usuarios. La comodidad y la intimidad de la experiencia de usuario están garantizadas.

Aplicaciones seguras, alegría sin fin. Explore una vida maravillosa hoy con Huawei AppGallery.

Consultas de prensa:

Shaun Li
+86-150-1131-6680
Shaun.Li@hkstrategies.com

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681258/AppGallery_ICON_Huawei.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681259/Featured_Section_Huawei.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681260/Categories_Section_Huawei.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681261/Top_Section_Huawei.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681262/Manager_Section_Huawei.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681263/Me_Section_Huawei.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/681264/Gifts_Section_Huawei.jpg

 

FUENTE Huawei