BOGOTÁ, Colombia, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Concordia regresa a Bogotá, Colombia, la próxima semana, los días 16 y 17 de julio, para celebrar su Cumbre Américas 2018. En conjunto con el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga, Fenalco, Noticias RCN y NTN24, Concordia ofrecerá la primera reunión internacional importante tras las elecciones presidenciales del país del mes pasado.

Concordia Logo

Concordia anuncia hoy la participación de Mark Green, Administrador de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos, y de Juan Manuel Barrientos, fundador de El Cielo. Se sumarán a Joe Biden, 47mo. vicepresidente de los Estados Unidos, quien hará una presentación destacada sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan Colombia y la región en su conjunto en este momento crucial para el continente americano. La Cumbre tendrá también la presencia del Gen. (Ret.) David H. Petraeus, presidente del KKR Global Institute y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia, y de Jorge Mario Velásquez, CEO de Grupo Argos, entre otros líderes renombrados en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Profundizando el trabajo de Concordia para reunir perspectivas únicas procedentes de toda la esfera política a fin de fomentar las iniciativas democráticas en el terreno, la Cumbre Américas 2018 reunirá a miembros de la administración actual con la entrante. La Cumbre presentará a S.E. Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia, y al presidente-electo de la República de Colombia Iván Duque Márquez y la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramirez. Con las elecciones presidenciales de Colombia proclamadas como una de las más importantes elecciones nacionales y regionales de la década, la Cumbre procurará establecer resultados tangibles para el país a través del visto de asociaciones intersectoriales.

Concordia también se enorgullece de anunciar una asociación programática con la Overseas Private Investment Corporation (OPIC, Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero) centrada en torno a la Iniciativa para las Américas 2018. La Cumbre Américas 2018 escuchará al vicepresidente de la Oficina de Politica de Inversiones de la OPIC, Ryan Brennan, sobre el compromiso continuo de la OPIC con la inversión en la región de Latinoamérica.

Mientras el país se acerca a una encrucijada crítica, la Cumbre Concordia Américas 2018 reunirá a líderes internacionales del pensamiento, políticos, ejecutivos de empresas y representantes no gubernamentales para explorar los desafíos y las oportunidades que enfrentan tanto Colombia como Latinoamérica en su conjunto.

Para hacerse miembro de Concordia y asistir a la Cumbre Américas 2018, como también a múltiples oportunidades exclusivas de interacción a lo largo del año, visite https://www.concordia.net/membership/

Como opción, para comprar un boleto para asistir a la Cumbre Concordia Américas 2018, visite https://register.concordia.net/2018_Summit_AmericasRegistration_Tickets

Para registrarse como integrante de la prensa, visite https://register.concordia.net/2018ConcordiaAmericasSummitRegistration/Press

ACERCA DE CONCORDIA:
Concordia es una organización 501(c)(3) registrada, apartidaria y sin fines de lucro, dedicada a promover, elevar y sostener en forma activa las asociaciones intersectoriales con fines de impacto social. Concordia fue fundada en 2011 por Matthew A. Swift y Nicholas M. Logothetis.

Contacto con los medios: Rita Lockheart, media@concordia.net

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/544025/Concordia_Logo.jpg

FUENTE Concordia