MOSCÚ, 17 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Aeroflot ha sido reconocida una vez más como la Aerolínea Internacional Favorita en China. Esta prestigiosa distinción fue concedida a Aeroflot por segundo año consecutivo en la ceremonia de entrega de los Premios Flyer de 2018. La ceremonia oficial celebró hoy su sexta edición en Shanghái, la capital económica de China.

Los premios son patrocinados por China Aviation Magazine, la revista de a bordo de la Administración de la Aviación Civil de China (CAAC, por sus siglas en inglés) y publicación líder del sector. Las aerolíneas ganadoras fueron seleccionadas por un jurado y por los votos de viajeros y usuarios frecuentes.

Estos prestigiosos premios reconocen a participantes destacados en el mercado turístico de China. Entre los ganadores anteriores se encuentran aerolíneas líderes a nivel mundial, entre ellas aerolíneas que cuentan con el estatus de Aerolínea 5 Estrellas de Skytrax.

Aeroflot retuvo el título de Aerolínea Internacional Favorita en los competitivos Premios Flyer gracias a la calidad de su servicio, los precios asequibles de sus pasajes y los cómodos vuelos de conexión desde su aeropuerto central de Sheremetyevo, que participa en la iniciativa China Amistosa.

“Este reconocimiento de Aeroflot como la Aerolínea Internacional Favorita en China representa un logro importante para nosotros en calidad de aerolínea nacional e internacional”, señaló Vitaly Saveliev, director ejecutivo de Aeroflot. “Esto constituye una reafirmación de la eficacia de nuestros esfuerzos estratégicos en China, un mercado clave para Aeroflot. Estamos encantados de que los pasajeros chinos valoren la alta calidad de nuestro producto y nos elijan para sus viajes a Rusia y a todo el mundo. Aeroflot seguirá fortaleciendo su posición en China, atrayendo más turistas y ampliando nuestras ofertas para tránsito entre Europa y Asia a través de Moscú. Aeroflot se enorgullece de realizar una contribución importante al desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y China dentro del marco de la cooperación estratégica entre estos dos grandes países”.

Las convenientes rutas de Aeroflot abarcan cuatro localidades clave en China: Beijing, Shanghái, Hong Kong y Guangzhou. Aeroflot constantemente suma nuevos servicios orientados al mercado chino. En el verano de 2017, Aeroflot firmó un acuerdo de asociación con Alipay, el sistema de pagos más popular en China. El sitio web oficial de Aeroflot cuenta con una versión en idioma chino. Los pasajeros reciben menús en chino y el sistema de entretenimiento a bordo está disponible en chino. Los anuncios a bordo se hacen en chino y el menú ofrece un set asiático especial.

Acerca de Aeroflot 

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y miembro orgulloso de la alianza mundial de aerolíneas de SkyTeam. Aeroflot y sus socios dan servicio a 1.074 destinos en 177 países. En 2017, Aeroflot transportó 32,8 millones de pasajeros (50,1 millones si se considera al Grupo Aeroflot, subsidiarias incluidas). 

En 2017 Aeroflot se convirtió en la primera aerolínea rusa en conseguir la categoría Aerolínea de Cuatro Estrellas de Skytrax en reconocimiento a la alta calidad de su servicio al cliente, y también fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por sexta vez consecutiva en el marco de los Premios Skytrax a Aerolíneas Internacionales. 

También en 2017, Aeroflot fue nombrada como la marca más poderosa de Rusia y la marca de aerolínea más fuerte del mundo por la destacada consultora de estrategia y valuación, Brand Finance. Aeroflot fue, además, nombrada Mejor Gran Aerolínea de Europa según los viajeros de TripAdvisor, siendo reconocida como Aerolínea Internacional Favorita en China en el marco de la ceremonia de los Premios Flyer en 2017. 

Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes del mundo con sus 232 aeronaves. La sede de Aeroflot está en Moscú, en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo. 

Aeroflot figura entre los líderes mundiales en seguridad aeronáutica al contar con un Índice de Evaluación de la Seguridad de Aeronaves Extranjeras (SAFA) por parte de la Comunidad Europea, el principal parámetro de seguridad con reconocimiento mundial, siendo comparable a la de sus similares en el planeta. 

Como primera aerolínea rusa en entrar en el registro IATA Operational Safety Audit (IOSA), ha renovado su registro por séptima vez en 2017, por lo que Aeroflot ha superado con éxito la IATA Safety Audit for Ground Operations (ISAGO) y cumple cabalmente con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2004. 

Puede encontrar más información en http://www.aeroflot.com/ 

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/561410/Aeroflot_Logo.jpg

 

FUENTE Aeroflot