HERZOGENAURACH, Alemania, 4 de abril de 2019 /PRNewswire/ — adidas y Beyoncé han anunciado una asociación de varios niveles que incluirá la inspiración y el empoderamiento de la próxima generación de creadores, impulsando un cambio positivo en el mundo a través del deporte e identificando nuevas oportunidades de negocios.

«Esta es la asociación de mi vida», manifestó Beyoncé. «adidas ha tenido un éxito tremendo al traspasar los límites de la creatividad. Compartimos una filosofía que pone a la creatividad, al crecimiento y a la responsabilidad social a la vanguardia del negocio. Estoy ansiosa por relanzar y expandir a Ivy Park a una escala realmente mundial con un líder probado y dinámico».

Beyoncé y adidas son socios naturales que se tienen un profundo respeto mutuo y están comprometidos con la creatividad, la equidad y los creadores. Ninguno adscribe a los estereotipos típicos de los atletas y a lo que debería ser la ropa y el calzado deportivo. En cambio darán vida a una visión compartida de la inclusión que alterará para siempre las oportunidades y el panorama para todos.

La asociación resultará en la creación conjunta de nuevos e interesantes productos –que abarcarán desde el desempeño hasta el estilo de vida– y un exclusivo programa con un propósito específico enfocado en empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. La narración de historias representativas y enriquecedoras será la base tanto para la colección de Beyoncé con adidas, como para el lanzamiento de su marca Ivy Park. Esta asociación respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía, quien continúa su trayectoria empresarial como una de las primeras mujeres negras en ser la propietaria exclusiva de una marca deportiva y de esparcimiento.

«Como creadora de una marca deportiva, adidas desafía al status quo y traspasa los límites de la creatividad a través de su enfoque de código abierto. Beyoncé es una creadora icónica pero también una líder empresarial probaba y juntos tenemos la capacidad de inspirar el cambio y empoderar a la siguiente generación de creadores», afirmó Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo de Marcas Globales de adidas

¡adidas se complace en dar la bienvenida a Beyoncé a la familia!

Nota a los editores:

Acerca de adidas
adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos, con las importantes marcas adidas y Reebok. Con su sede central en Herzogenaurach/Alemania, la compañía emplea a 57.000 personas en todo el mundo y en 2018 generó ventas por alrededor de €22.000 millones.

Acerca de Parkwood Entertainment
Parkwood Entertainment es una empresa de entretenimiento y gestión fundada por la artista y empresaria Beyoncé en 2010. Con su sede central en New York City, la compañía alberga departamentos de producción musical y de vídeos, gestión, marketing, digital, creativo, de filantropía, publicidad y un recientemente formado sello discográfico. Con su nombre original, Parkwood Pictures, en 2008 la compañía estrenó la película Cadillac Records (2008), en la cual participó Beyoncé como estrella y coproductora. La compañía también estrenó la película Obsessed (2009) con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva. Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014) y The Formation World Tour (2016), además de coproducir ON THE RUN TOUR (2014) y ON THE RUN II (2018). 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/846953/adidas_Combined_Logo.jpg

FUENTE adidas